La selección española ya en China.

16 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

© Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

El combinado nacional llegó en la mañana de ayer a China, donde disputará ante la selección del país asiático dos amistosos (18 y 21 de septiembre). Encuentros que supondrán el estreno de Jorge Vilda al frente del equipo español.

El primero de los dos duelos se celebrará el 18 de septiembre en el Estadio Weinan Sports Center (Weinan), a las 19.35 horas. El otro envite se disputará el 21 de septiembre, a la misma hora, en el Estadio Chenzhou Sports Center (Chenzhou).

Estas son las futbolistas convocadas por el seleccionador para estas dos pruebas en China: Natalia Pablos, Vicky Losada, Marta Corredera, Irene Paredes, Lola Gallardo, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Sonia, Priscila Borja, Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth García, Leire Landa, Jennifer Hermoso, Ane Bergara, Melanie Serrano, Alexia Putellas, Virginia Torrecilla, Esther Sullastres, Ivana Andrés, Carolina Férez y María de la Paz Vilas.

By Ardiel Almeida

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com