IIIª Div : Victoria más difícil de lo esperado : RCD.MALLORCA B (2) – CD.ESPORLAS (1)

19 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Mallorca B Esporlaes

Mallorca B Esporlaes

RCD Mallorca B: Miquel Parera, Joan Sastre, Kike Ferreres, Jorge Cano, One, Baba, Christian Carracedo (min.85 Álvaro de Dios), Carlos Cristeto, Mateu Ferrer, Stephen (min.62 Carlos Calderón), James Davis (min.74 Imanol).

Esporlas CF: Pau, Rigo, Llabrés, Kike, Raúl (min.88 Xino), Gaspar, Frau (min.83 Alfaro), TJ, Pit, Josete (min.74 Jaume Bordoy), Adri.

Goles: min.5 Carlos Cristeto (1-0), min.13 Stephen (2-0), min.22 Gaspar (2-1).

Árbitros: Sr. Bardaji Martín, asistido por los Sres. Fernández Cardona y Lobón García, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Joan Sastre (min.78), Kike Ferreres (min.16) y Stephen (min.61), y a los visitantes Rigo (min.32), Raúl (min.29), Gaspar (min.90) y Alfaro (min.94).

Comentario:

Se ha disputado este sábado el partido correspondiente a la jornada 5 de la Tercera División Balear entre el Mallorca B y el Esporlas. Los visitantes venían de ganar las cuatro jornadas anteriores, mientras el filial venía de perder las dos últimas jornadas.

Partido muy igualado en el que los rojillos se han adelantado con tan solo cinco minutos con un gol del capitán local. Pocos minutos después los de Olaizola volvía a mover el marcador a su favor con un gol de Stephen que parecía dejar encaminado el partido. Pero diez minutos después el Esporlas recortaba distancias con un gol a balón parado de Gaspar. El partido siguió con igualdad de posesión y ocasiones de gol. Se llegaba al descanso con el 2-1.

La segunda mitad siguió con la misma dinámica: igual oportunidades de gol y posesión del balón. Los visitantes pusieron en apuros a los bermellones, que vieron peligrar la victoria en diferentes ocasiones. Al final el partido terminaba con el 2-1 a favor del filial.

El Esporlas pierde después de una gran racha y el filial consigue tres puntos importantes.

La próxima jornada el Mallorca B visitará al Alaró, mientras el Esporlas recibirá al Binissalem.

Patri Bennassar

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com