Iª Reg. Pref : Resultado que no satisface a ninguno de los dos equipos ATCO. RAFAL (2) – CD. ANDRATX (2)

19 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rafal  Andratitx

Rafal Andratitx

Alineaciones:

At. Rafal: A.Olivares, Cantarellas (min. 45 Rodríguez), Soler, Custodio, Alfaro (min. 45 Puigserver), Roma, Navarrete, Lladó, Calvo (min. 61 Velasco), Bover (min.61 Miñarro) y Guillem.

Andratx: Wolf, González (min.74 Polvorosa), F.Olivares, D.García, Izquierdo, Moya, Hernández (min.65 M.García), Bota (min.46 Chemana), Camacho (min.61 Carriles), A. Sánchez y Porcel.

Árbitro: Adan Rivas Piñeiro, asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Victor Morey García.

Tarjetas.- At.Rafal: min. 1 Navarrete, min. 44 Cantarellas, min. 59 Soler, min. 62 Miñarro, min. 75 Custodio, min.85 Rodríguez, min.89 Guillem y Lladó (ROJA).  Andratx: min. 54 González, min. 67 Izquierdo, min.73 Delegado Sr. Cabedo, min. 83 M.García, min. 88 Porcel y min. 89 A.Sánchez.

Goles: 0-1 min. 34 A.Sánchez, 0-2 min. 76 Carriles, 1-2 min. 83 Velasco y 2-2 min. 87 Velasco.

Comentarios:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el Atco. Rafal y el CD.Andratx, Aceptable afluencia de publico (la habitual), climatología ya casi otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Duelo en el Rafal de dos equipos que se han hecho para jugar la liguilla de ascenso, y sin embargo su génesis en esta campeonato de liga no ha sido el que se esperaban sus seguidores y aficionados por parte de ninguno de los dos equipos. El AT.Rafal, ( décimo séptimo ) en la cosificación general, CD. Andratx ( décimo segundo clasificado ) llevan un bagaje bastante bajo, por lo que este partido adquiere unas dimensiones bastante importante, ya que el ganador del mismo, lo más seguro es que escale varios peldaños de la escalera de la clasificación general. Es muy difícil, casi imposible aventurar un resultado a priori del encuentra, ya que son dos equipos muy igualados, y tendrán que esperar la finalización del mismo, para saber la solución al enigma de este match

Aunque la primera ocasión clara la tuvo el equipo local en el min. 8 cuyo delantero falló el remate dentro del área, fue el equipo visitante el que se adelantó 0-1 en el min. 34 tras rematar A.Sánchez dentro del área un balón procedente de un saque de banda. De este modo acabó la 1ª parte con ventaja en el marcador por parte del Andratx.

En la 2ª parte, el At.Rafal salió con la intención del conseguir el empate, pero el Andratx se defendia muy bien y en el min.76 su delantero Carriles volvió a marcar 0-2 al transformar un saque libre al borde del área. Cuando parecía que la victoria se la iba a llevar el equipo visitante, en el min.83 hay un disparo de un delantero local que es desviado por su compañero Velasco, despistando al portero Wolf que encabaja el 1-2. En esos instantes, el At. Rafal se ha lanzado al ataque y poco después, min.87 ha conseguido empatar 2-2 al transformar de nuevo Velasco, un saque libre con el balón pasando entre la barrera y entrando raso junto al palo izquierdo de la porteria defendida por Wolf que no ha podido hacer nada para evitar el gol que a la postre ha supuesto el empate definitivo. Algunos nervios han surgido en los minutos finales lo que ha supuesto la expulsión del jugador local Lladó tras una fuerte zancadilla a un contrario y poco después el colegiado que ha tenido una buena actuación, daba por finalizado el partido.

De esta forma, el At. Rafal sigue sin conseguir su primera victoria desde su regreso a la categoria de 1ª Regional Preferente y el Andratx con seis puntos lleva ya tres empates de cinco partidos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el partido de la próxima semana, donde el Atco. Rafal viaja a Sóller para enfrentarse al CD.Port de Sóller, mientras que el CD.Andratx recibirá en Sa Plana al CD.Serverense Dos partidos muy importantes e interesantes y que evidentemente la web Deporte Balear estará presente en el evento, informándoles una vez finalizado el partido, de todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos

Redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com