IIIª Div : Nueva derrota del SANTA CATALINA ATCO (0) frente a un practico CD.FERRIOLENSE (1)

20 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
3 D Santa Catalina   Ferriolense

3 D Santa Catalina Ferriolense

Alineaciones

Santa Catalina Atº: Marcos , Jordán, Simón ,  Socias,  Sánchez,  Campomar, Rubio, Nico (Herreros, m 63 ) ,  Sastre ( Franco ,65)  , Alejandro   ( Zampino, m 80) y  Blázquez.

Ferriolense: José ,  Gaya, Gurrionero,  Gana ( Reus, m 50),  Coll, Castell,  Ruiz, Crespo, Pacheco,  Rodríguez  (Soriano, m 62) y Marcos( Borja, m 73) .

Árbitro:  Sr. aro Cardona.

Tarjetas: Jordán , Nico,  Gana , Castell, Reus  y  Soriano .

Goles:   0-1 min8 Borja Gurrionero

Incidencias .  En los prolegómenos del partido se ha guardado un minuto de silencio por Julian Ronda fallecido recientemente.

Comentario

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Flo, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Santa Catalina Atco, y el CD.Ferriolense.
Aceptable afluencia de público, climatología variable, y terreno de juego en buenas condiciones.

El equipo de Carlos Martinez ya no puede dejar escapar más puntos, y hoy debe dár buena cuenta del CD.Ferriolense, no será ni fácil ni sencillo ya que delante tendrán la oposición del siempre incomodo equipo de Son Ferriol. La semana pasada vimos al entrenador Carlos Martinez, tomando buena nota de lo que sucedía en el Ferriolense-Collerense, es facil suponer que el mister impondrá a su equipo las estrategias en este match, en la cual ahoguen el juego del equipo de Son Ferriol en el centro del campo, y así dar a su zaga ofensiva el poder tener más oportunidades de hacer saltar el marcador. Por su parte el CD.Ferriolense de Alex Calero ha tenido un buen inicio de temporada, cuarto clasificado , con una actitud sobresaliente en los partidos que juega lejos de su feudo, y sobre todo con una confianza firme, de intentar aplicar a su buen juego, misiones mucho más ambiciosas que las de quedar en tercera división. El equipo de Alex Calero irá a por los tres puntos desde el silbato inicial del colegiado, es un gran equipo muy bien conjuntado y equilibrado. Partido de difícil pronostico a priori, pero que no dudamos que se verá un buen duelo deportivo, en este partido vibrante, que va comenzar en breves momentos.

El partido ha sido luchado y jugado con coraje por parte de ambas escuadras. Se han tenido mutuo respeto y hasta el minuto 15 no se han perdido las hostilidades. Pudo haber acabado la primera parte con el resultado favorable al equipo de Son Ferriol, ya que en el minuto 27 Jordi hace un claro penalty al centrocampista azulón, y el colegiado decreta la pena máxima. Toma la responsabilidad de ejecutarla Pacheco pero el cancerbero Jose L. Blazquez le adivina la intención y con el cuerpo aborta lo que podía haber sido la primera ventaja para el equipo de Calero. En el minuto 38 Castell ejecuta una falta directa muy peligrosa, y el balón sale rozando el palo izquierdo de Josemi.

Esperando jugada que significara el primer gol

Esperando jugada que significara el primer y único gol

Resumiendo esta primera parte ha sido bastante entretenida, con momentos de gran calidad, otros minutos más sosegados pero la incertidumbre del 0-0 nos hacía presagiar una buena segunda parte.

La segunda parte ha sido muy igualada, y solo la astucia de Alex Calero de poner mejor situados a sus hombres sobre el rectángulo de juego, le ha valido para llevarse la victoria a Son Ferriol. Hoy el mister de Son Ferriol le ha ganado la partida a Carlos Martinez.
El gol ha venido cuando ya caminabamos por el minuto 76 Gaby saca un corner y de cabeza Borja Gurrionero ponía el 0-1 en el marcador que ya sería el resultado definitivo del encuentro. Los últimos diez minutos como es evidente el Santa Catalina Atco. ha dominado la zona ofensiva, pero ya se ha encontrado con un CD.Ferriolense muy bien asentado en el terreno de juego, con una defensa impecable, con una cobertura magistral, y al final de los noventa minutos se cerraban con esta victoria favorable al CD.Ferriolense, que sigue la escalada en los primeros lugares de la clasificacion general.

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en la jornada de hoy, hay que comenzar a planificar el trabajo del próximo fin de semana, donde el Santa Catalina Atco. viaja a San Francisco Javier, para enfrentarse a la SD.Formentera, mientras que el CD.Ferriolense recibirá en Son Ferriol al equipo pitiuso de la Peña Deportiva de Santa Eulalia. Dos excelentes e importantes partidos como ya hemos comentado, y que evidentemente la web Deporte Balear, ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com