Futbol Sala. II Torneo Dental PalmaPlanas

21 septiembre 2015 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Toni Obrador

Toni Obrador

El pasado sabado día 19 de septiembre de 2015 se desarrolló el II Torneo Futsal Dental PalmaPlanas en categoría alevín e infantil. El torneo se jugó en el Pabellón Municipal Secar de la Real. y organizado por Bar Gost – Sagrat Cor.

En las dos categorías estuvo presente el Recreatiu Manacor eliminando a todos los equipos rivales hasta llegar a la final, que la perdió en las tandas de penaltis. Proclamándose subcampeón tanto en Alevin E infantil del  II Torneo Futsal Dental.

.

.

.

.

.

.

cadete

cadete

A.E. LLEVANT DE MANACOR FISIOMEDIA F.S. 0 –

 RECREATIU MANACOR 7

 

Arbitro: Sr. D. Tomeu Lladonet Salom (R)

Alineaciones:

Fisiomedia: Rodríguez, Jiménez, Brunet, Llull, Torrejon, Gomila, Moreno, Maimo, Exequiel.

Recreatiu Manacor: Llorenç,Jaume, Carles, Pedro, Kiko, Demian, Marc, Fèlix, Albert, Xavi, Sergio, Basti.

Goles:

Recreatiu Manacor: Carles (2), Marc, Demian, Kiko, Basti, Sergio.

Tarjetas:

Fisiomedia: Exequiel y Torrejon ambas amarillas.

Recreatiu Manacor: Carles (amarilla).

Comentario:

cadete

cadete

Vibrante partido entre los dos conjuntos representativos de nuestra ciudad en categoría cadete y que tuvo dos partes muy diferenciadas en cuanto a juego pero no en su intensidad.

La primera parte fue intensa en defensa y con falta de claridad en ataque, mucho respeto al rival y los nervios propios de un derbi propiciaron que el marcador no se moviera hasta el último suspiro del tiempo reglamentario.

En la segunda mitad el equipo del Recreatiu salio con las ideas más claras y los nervios templados lo que motivo el baile en el marcador obteniendo un parcial de 4-0 entre los minutos 33 a 37. Tras estos cinco minutos el fisiomedia se vio superado y bajó su juego lo cual permitió al Recre obtener más control de juego.

Comentarios cerrados