Daniel Oliva Torres, la resaca de Ultra Pirineu

22 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Ultra Pirineu

Ultra Pirineu

Pasada la resaca de ULTRA PIRINEU sólo puedo afirmar una vez más que este no es un deporte individual si no de equipo. Grandisimos deportistas pero impresionantes personas!

Me quedo con la sonrisa de satisfacción de Paco Moreno al volver a competir después de su lesión, su cara de felicidad y sonrisa bien vale el viaje, de mayor quiero ser como tu diablo! Dani Salas que no quiso dejarnos huerfanos en esta expedición, que lo organizó todo, corrió más km que yo y que hizo un trabajo de asistencia brutal. Sr Joan «el burgues» con su paciencia, saber estar y apoyo… de mayor quiero ser tambien como tu y tener un hammer. Carrerón de Xisco Riquelme, a sus pies, nada más que aportar. Beni Perez,que te voy a decir amigo: te quiero! eres grande, muy grande! Diego Ayala Sánchez, ahora vas y lo cascas! vaya carrera y como lo peleastes! felicidades cammpeón, me alegré mucho por ti al igual que por Santi Cañellas Adrover que sufriste pero llegaste a ser finisher, objetivo conseguido al igual que Martín. Joan, tambien lo intestaste pero no pudo ser.

Y que decir del Equipo Maraton, que ofrecierón espectáculo y clasificación! y luego se unieron a dar apoyo y asistencia a los que seguían en carrera! Sois muy grandes!!

pero una vez más, si a alguien le estoy agradecido y realmente tiene que tener el calificativo de «PRO» y «crack» es Sergio Arias Martin… me rindo a tus pies y mis carreras y locuras sin ti a mi lado no tendrian sentidos. Sólo tu sabes la ilusión que me hacía y lo dificil que fue esa decisión pero tenerte a mi lado es lo que me
daba seguridad. Eres grande amigo!

.

.

.

Daniel Oliva Torres

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com