La foto oficial se hace en Lluc

23 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
foto oficial  RCD Mallorca  temporada 2015 /2016

foto oficial RCD Mallorca temporada 2015 /2016

Este 23 de septiembre se ha caracterizado por el simbolismo y el mallorquinismo en todos los sentidos, lo de hoy ha sido algo más que hacer la foto de equipo.

Lo jugadores, cuerpo técnico y Presidente han llegado a Lluc y han sido recibidos por el Prior del Monasterio. En la capilla el Prior ha deseado lo mejor para el Mallorca del Centenario. Posteriormente y en un emotivo acto los Blauets de Lluc han interpretado algunas de sus canciones.

El presidente Claassen ha firmado en el libro de honor del Monasterio y ha entregado al prior una camiseta del Club con el simbólico número 100 y dos balones firmados por los jugadores y a los integrantes de la escolanía varios objetos de regalo.

Claassen y “Chapi” Ferrer han realizado una ofrenda floral a la Mare de Deu de Lluc. Posteriormente el Prior ha mostrado al presidente dos vitrinas con objetos donados por las peñas en los últimos años.

Para acabar el día el equipo ha posado frente a la puerta del Monasterio para realizar la foto oficial del Club de esta temporada 2015-16, en este lugar tan emblemático para todos los mallorquines y mallorquinistas.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com