El Ushuaïa Ibiza Voley busca a las promesas del futuro

24 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
El club persigue el relevo generacional y fomentar la práctica de este deporte.

El club persigue el relevo generacional y fomentar la práctica de este deporte.

Con la ilusión de ganar encuentros, nuevos socios y fuerza en su cantera, el Ushuaïa Ibiza Voley-Club Voleibol Eivissa ha puesto en marcha este mes de septiembre una campaña de difusión entre los escolares de las Pitiusas con el fin de que su mensaje llegue a pequeños y mayores. Fortalecer sus equipos desde las primeras categorías, dando mayor visibilidad a las escuelas de voleibol del Club que forman parte del programa de Escoles Municipals del Ajuntament d´Eivissa, es la principal premisa de un equipo que pisa fuerte y que anhela llenar el campo de seguidores y sus vitrinas de   trofeos.

Según explica el presidente del Ushuaïa Ibiza Voley-Club Voleibol Eivissa “se trata de uno de los deportes más completos para que los niños comiencen a practicarlo ya que refuerza valores como el compañerismo, el juego en equipo y la vida saludable”. En las   escuelas de voleibol del Club los niños “aprenden jugando, divirtiéndose, con monitores adultos cualificados y con metodología propia de pedagogía deportiva desde 3º de Primaria, con tan solo 8 o 9 años, y hasta la edad adulta”, resume Javier   Escandell. Por eso, en los próximos días, el Club enviará una serie de cartas informativas a los centros escolares de Eivissa y de Formentera en las que explicarán a los docentes las virtudes de este deporte “en el que no importa el nivel de iniciación al voleibol que   tengan, solo sus ganas de divertirse”.

El horario de inicio de clases va desde 16.00 hs. hasta las 18.30 hs., dependiendo de la edad y del centro, dos veces por semana en clases de una hora en el Polideportivo Es Viver, en el Colegio Sa Real y en el Instituto Sa Colomina. “El precio es simbólico, dependiendo de la edad entre 20 y 35 euros al mes y será gratuito en octubre para quienes quieran probarlo por vez primera”, apunta el presidente del Club quien recuerda que “nuestra única pretensión es poner a este deporte en el lugar que merece y que se practique más en un sitio tan idóneo como son las islas”.

El pago se realiza por cuota mensual y la inscripción incluye   material para el desarrollo de las clases y una camiseta de regalo. “Además realizamos ‘concentraciones’ semanales o quincenales, los sábados por la mañana en los diferentes núcleos poblacionales de Eivissa para competir, reunirnos todos y en esencia vivir este deporte juntos”, concreta Escandell.

Javier Escandell afirma, además, que en el octubre el Club presentará su vídeo promocional ‘Tírate a la piscina con nosotros y hazte socio’, destinado a que personas de todas las edades compartan la afición por el vóley. El precio de subscripción para los socios de liga es de 35 euros al año, con entrada libre a todos los partidos de liga y una camiseta de regalo, y de 50 euros para los socios de honor que suman asistencia a todos los partido del equipo de la temporada. Los socios de empresa tendrán presencia en el photocall de entrada al pabellón, además de 2 carnets de socio y una camiseta. “Buscamos contagiar nuestro amor por este deporte y hacerlo viral con un precio simbólico, ya que la camiseta cuesta lo mismo que la acreditación de socio, por lo que estamos seguros de que 2015 será nuestro año”, concluye Escandell.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com