Cronica Juvenil D.H. Mallorca (5-1) Baleares

27 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca DH  -  Baleares

Mallorca DH – Baleares

RCD Mallorca: Santi García, Christopher Clement (min.53 Rafinha), Gori Julián, Miquel Ángel Nadal (min.57 Antoñito Sánchez), Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez (min.68 Diego Martínez), Gerardo Bonet, Alberto Toril, Eder González, Ángel Sánchez (min.73 Ángel Rodado).

At. Baleares: Pau Seguí, Josep, Sergio Castillo (descanso Yasir Badissi), Borja Díaz, Rafa Lucena (min.45 Alorda), Dani Domínguez (min.57 Canals), Álex Gómez, Marcos Castillo, Joan Garau, Adrián Flaquer (min.63 Pere Martorell), Alejandro Latorre.

Goles: min.3 Ángel Sánchez (1-0), min.8 Javi Sánchez (2-0), min.34 Flaquer (2-1), min.48 Jorge (3-1), min.66 Javi Sánchez (4-1 de penalti), min.77 Alberto Toril (5-1).

Árbitros: Sr. Vega Martín, asistido por los Sres. Rivas Piñeiro y Estévez Rodicia, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Gori (min.39), Alberto (min.84) y Antoñito (min.60) y a los visitantes Josep (min.89), Dani (min.32), Flaquer (min.27), Yasir (min.66) y Latorre (min.73).

Comentario:

Derbi juvenil en Son Bibiloni que ha empezado con un minuto de silencio por el fallecimiento del exjugador de ambos equipos Julián Ronda, actual entrenador del Alaró de Tercera División.

Tan solo tres minutos después del pitido inicial Ángel adelantaba al Mallorca con el 1-0, pillando prácticamente desprevenidos a los visitantes. Cinco minutos después, en lo que era la segunda jugada peligrosa de los rojillos, Javi Sánchez marcaba el 2-0. A pesar de encajar dos goles en tan solo pocos minutos, los balearicos intentaban tener más posesión del esférico aunque sin crear ocasiones peligrosas para los de Santi Miralles. Pero en el 34, en una jugada a balón parado en la que el meta local y sus compañeros no consiguen entenderse dentro del área, Flaquer aprovechaba la oportunidad para recortar distancias en el marcador y poner el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera, a los tres minutos de pitar el colegiado, Jorge mandaba el balón al fondo de la red de Pau para conseguir el 3-1 que remataba a los blanquiazules. Los más de 40 minutos restantes fueron controlados por el Mallorca, que consiguió el 4-1 desde los once metros también de Javi Sánchez después de una falta en el área, y el 5-1 definitivo de Alberto Toril.

El Mallorca consigue así obtener su segunda victoria de la temporada, mientras el Baleares se queda con los tres puntos conseguidos en casa contra el Zaragoza. La próxima jornada el Baleares recibirá al Lleida y el Mallorca visitará al San Francisco.

 

Patri Bennassar, para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com