FICHAJE MARIA SALL POR CB ANDRATX DE LIGA FEMENINA 2

28 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Fútbol
07 maria sall

Maria Sali

 

El CB Andratx anuncia la continuidad de Maria Maimouna Sall Calzado, conocida como Maria Sall, para el conjunto de Liga Femenina 2. Pívot nacida hace diecinueve años en Valencia y que mide 1’90 de estatura, ayudará en el juego interior del conjunto de Trini Bou y Bea Pacheco, toda vez que estará
vinculada en el CTEIB.
Jugadora que ya recaló la pasada temporada en el club para jugar la segunda vuelta del campeonato tras jugar en el grupo A de Liga Femenina 2 con el Universidad de Valladolid, es un diamante en bruto por sus condiciones físicas y su calidad técnica, mostrando una progresión positiva en los partidos que jugó con el Andratx. Por este motivo, el conjunto de Liga Femenina 2 apuesta por esta jugadora, que alternará su formación con el Centro con los entrenamientos y partidos con el primer equipo.
Formada en las categorías inferiores del CB Barcas y el Ros Casares, ambos de Valencia, se trata sobretodo de una buena buena reboteadora, con gran capacidad de trabajo en defensa, aporta intensidad en defensa y ofrece un muy buen juego táctico con y sin balón.
Los clubes en los que ha militado han sido:
Club Baloncesto Barcas (Valencia)
Ros Casares (Valencia)
Universidad de Valladolid (temporada 2014/2015)
CB Andratx (temporada 2014/2015)
Club

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com