SD Portmany 0- CD Ibiza 2. LIGA REGIONAL IBIZA-F.

28 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Clup Deportivo Ibiza

Clup Deportivo Ibiza

Partido disputado ayer domingo en el Municipal de Deportes de Sant Antoni a las 18:00 horas. Un partido que finalizo con resultado de SD Portmany 0- CD Ibiza 2.

Partido muy disputado ya que nos fuimos al descanso con empate a cero en el marcador en una primera parte de tanteo por ambos equipos que no daban el último pase final para irse al vestuario con ventaja.
Un rival muy bien organizado y posicionado en defensa que despejaba una y otra vez los balones que se acercaban a su terreno.
No hubo cambios en la primera parte, pero si al comienzo de la segunda donde David Prats hizo cambios para rearmar al equipo y buscar la victoria. La jugada le salió bien al mister, ya que en el minuto 65 en una buena jugada, Labi marcaba el primer gol de la tarde en jugada personal. Pasaban los minutos y el Portmany también hizo cambios, pero la puntilla definitiva la puso de nuevo Labi en el 90. En definitiva un partido que nos costó un poco, pero que finalmente conseguimos ganar con el esfuerzo y entrega de todo el equipo, enhorabuena.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com