CD Ibiza vs UD Ibiza ; La guerra de los clones (Domingo 17,30 Hrs)

30 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
U.D.Ibiza

La UD Ibiza tratará de sorprender al CD Ibiza en el partido del morbo.

David Alba En 1996 científicos del Instituto Roslin clonaron el primer mamífero: una oveja llamada Dolly. En agosto de 2015 el alquimista del fútbol Amadeo Salvo clonó -o resucitó según el prisma- al histórico de las Pitiusas.

La gente del C.D Ibiza Islas Pitiusas interpretó la aparición de la U.D. Ibiza-Eivissa como una afrenta y decidió impugnar la insripción en la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB). Pero, en Palma, nadie vio irregularidad alguna. Tras este primer enfrentamiento en los despachos este fin de semana -por fin- se ven la cara en el campo. CD Ibiza vs UD Ibiza o, lo que es lo mismo, la guerra de los clones… de la Sociedad Deportiva Ibiza.

Plantilla del CD Ibiza Islas Pitiusas, que entrena David Torres (Foto: Facebook CD Ibiza Islas Pitiusas).

Ambos se disputan la vitola de herederos de Sa Deportiva (y todo el mundo sabe la importancia de la figura de ‘s’hereu’ en Ibiza). En lo deportivo, no obstante, es el CD Ibiza Islas Pitiusas quien gana esta competición particular. Tras perder el primer partido en Sant Josep, goleó a la Peña B (4 a 0) y dio un porrazo en la mesa al ganar el pasado fin de semana en San Antonio a uno de los fuertes de la categoría. Por su parte, a la UD Ibiza le cuesta caminar. Solo ha sumado un punto de nueve posibles, pero ese punto fue contra el Portmany. Este sábado comienza un nuevo clásico en el fútbol español y, aunque hablemos de la liga Interpueblos, pocos partidos despiertan más morbo que éste. Ibiza contra Ibiza. El fin de semana se declara la guerra de los clones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:futbolpitiuso.es/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com