Siviero huye de euforias y dice que el Hospitalet será un rival «complicado»

3 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
GUSTAVO SIVIERO

GUSTAVO SIVIERO

El campo de la Feixa Llarga acogerá mañana domingo (12:00 horas) un más que interesante Hospitalet–Atlético Baleares en el que, de entrada, los blanquiazules buscarán consolidar su plaza de privilegio en el grupo tercero de esta Segunda División B.

El técnico Gustavo Siviero quiere huir de euforias, aunque reconoce que dentro del grupo «hay una ilusión medida, ya que esto es muy largo». «De momento vamos mostrando señales positivas, pero es una carrera de largo recorrido'», añadió ayer.

En el camino hacia la tercera victoria consecutiva estará el Hospitalet. «Viene de un resultado negativo en un campo complicado (derrota 3-0 en Sabadell) tras una racha de tres partidos sin perder. Te puede pasar tener un frenazo, pero es un buen equipo que tiene muy buena dinámica, son profundos y verticales. Nos van a exigir», afirmó Siviero, que agregó que será un desplazamiento «complicado porque compiten muy bien; aprovechan las dimensiones y bondades de su campo». «Tenemos marcado este partido, nos estamos preparando bien para al menos puntuar», sentenció el técnico, que seguirá apostando por las rotaciones: «Van a participar jugadores que han contado con menos minutos en el medio de la semana (en referencia a la Copa Federación), y quiero que sea un equipo con ideas claras. Hay margen de mejora en todos los aspectos; no sabemos cuando alcanzaremos el techo en el nivel de juego y ojala no llegue'».

Tampoco se quiso olvidar Gustavo Siviero de un nombre propio, el de Chando, pichichi del equipo con cinco goles y uno de los máximos goleadores de la categoría. «Se merece lo que le está pasando porque trabaja muy bien, muy duro y el premio tenía que llegar», concluyó.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

 

t. tenerife Palma D. Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com