Genova – Santanyi (2-3)

4 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Genova.

Genova.

Genova:  Delcampo, Garcias, Ortega (Ramis) , Rosello (Nieto) ,  Rossello, Nieves (Norte) , Hector , Ousmane, Femenias, Ballester  (Carrascosa) y  Palma ( Ramos) .

Santanyi:  Mas,  Mateu, Estelrich, Iniesta, Ortega,  Vidal (Jaume) ,  Fernandez, Andres ( Garcia) ,  Servera,  Pascual  (Ortiz) ) y  Covas (Vega) .

Árbitro:  Montero Cladera.

Tarjetas: Nieves, Andres , Femenias , Rossello , Covas ,  Ortega , Mas ,  Estelrich  y Vicens.

Goles: 

0-1,m 30  Andres

0-2 ,m 41 Servera.

1-2,m 73  Rossello.

1-3 ,m 78  Servera.

2-3 ,m 89 Hector.

El Genova pierde tres puntos en casa ante un buen Santany que se ha adelantado en el minuto 30 con un gol de Andres, dejando sentenciada la contienda practiamente en la primera parte con el bigoleador de la contienda en el minuto 41 con un gol de Servera.

En la segunda parte los visitantes tenian todo a su favor y un nuevo tanto de Servera dejo sentencido el partido en el minuto 78, marcando el gol del honor por parte local Hector en el minuto 89.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com