Palma Futsal recibirá a Movistar Inter este martes en el partido adelantado de la 10ºJornada

5 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Formación del Palma Futsal

Formación del Palma Futsal

Palma Futsal – Movistar Inter, martes 6 de octubre (20:15h)

Pabellón Son Moix

Partido adelantado de la jornada 10

 

Este martes 6 de octubre se darán cita en el pabellón Son Moix, a partir de las 20:15h, el Palma Futsal y Movistar Inter para protagonizar el choque correspondiente a la décima jornada de Liga Regular, que se adelanta por los compromisos europeos del equipo interista en la onda élite de la UEFA Futsal Cup. Un partido de altos vuelos entre el segundo y cuarto de la clasificación en el que ambos equipos pelarán por mantenerse invictos y cosechar una importante victoria.

 

Los hombres de Juanito llegan al duelo con muy buenas sensaciones pese haber cosechado un empate en su feudo en el último partido contra D-Link Zaragoza (2-2). Y es que Palma Futsal está llevando a cabo un gran arranque de temporada manteniéndose en la pugna por las primeras plazas tras lograr tres victorias consecutivas en las tres primeras jornadas.

Invictos y con el objetivo de mantener los buenos resultados para consolidarse en lo más alto de la tabla, los baleares mostrarán su mejor versión ante un rocoso rival al que deberán hacer frente sin Joselito, lesionado en el encuentro contra el conjunto maño con una fractura en un dedo del pie izquierdo.

Por su parte, Movistar Inter viajará a la isla mallorquina con la vista puesta en los tres puntos que le alcen con el liderato. Tras conseguir una victoria agónica contra Magna Gurpea (6-5), los de Torrejón quieren dar un golpe sobre la mesa e imponer su autoridad en una difícil cancha con la que poder seguir sumando de tres en tres.

Sin Jesús Herrero en la portería por sanción, y con las dudas de Pola y Rafael, el conjunto interista se ha conjurado para lograr la primera posición con un determinante Ricardinho y un Borja en estado de gracia aportando importantes enteros.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com