Segunda Nacional – PLENO DE VICTORIAS LOCALES EN EL INICIO LIGUERO

5 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Marti Gomila del Pla i Llevant

Marti Gomila del Pla i Llevant

La primera jornada liguera en la Segunda Nacional grupo 11, ha dejado un pleno de victorias locales. Alaró, Sa Pobla, Son Cladera y Unidad – CTT Santa Eulària han sumado sus dos primeros puntos.

La jornada se iniciaba a las 17:00 horas con la victoria del Alaró ante el Inca por 4 a 2, un encuentro marcado por las bajas importantes de ambos equipos. Por el Alaró sumaron Vidal (2), Zamora y el debutante en la categoría Calderoni. Para los visitantes lo hicieron Mérida y M.Marí. Media hora más tarde idéntico marcador a favor del Sa Pobla ante el Pla i Llevant. Bauza y Bennasser sumaron para los poblers, mientras que Horrach y Gomila lo hacían para los de Villafranca. Ya a las 18:00 y en la capital mallorquina el Son Cladera superaba al Gabriel Vallseca por un claro 6 a 0 con puntos de Sastre, Boluda y Pañella. La jornada se cerró el domingo con la victoria del Unidad Santa Eulària por 4 a 2 ante el Santa Eulària. Garcia con dos puntos más los de Ferretjans y Gomez daban la victoria para el Unidad. Por parte del Santa Eulària sumaban Gradinaru y Morillo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com