La pívot mallorquina Isabel Vila, y de la alero norteamericana Danielle McCray.

6 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Isabel Vila

Isabel Vila

El CB. Bahía San Agustín comunica públicamente la no continuidad en el Instituto de Fertilidad Air Europa de LF2, de la pívot mallorquina, Isabel Vila, y de la alero norteamericana Danielle McCray.
Vila ha comunicado al club que debido a su nuevo destino laboral se ha visto obligada ha dejar el equipo después de haber estado en las dos temporadas que el equipo lleva en la categoría.
Por su parte el club ha decidido destituir a Danielle McCray debido al bajo rendimiento y estado de forma que la jugadora ha demostrado en la semana que ha estado con el equipo.
Además, el Instituto de Fertilidad Air Europa también quiere comunicar que As García, ha presentado en las últimas horas su renuncia como entrenadora del equipo.
El CB. Bahía San Agustín ya está trabajando para dar solución a los contratiempos mencionados anteriormente y para afrontar el próximo encuentro de Liga Femenina 2.
Les deseamos a las tres mucha suerte tanto deportiva como personalmente en sus nuevos caminos y nos mostramos agradecidos por el servicio que han prestado al club.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com