Pere Ponseti del Nautic Ciutadella se proclama campeón del Illes Baleares de Laser 4.7 en aguas de Sant Antoni de Portamany.

7 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
illes balears campeon Pere Ponseti

illes balears campeon Pere Ponseti

Las Menorquinas hacen presencia cono una gran flota y demuestran su gran nivel. En una flota de un total de 56 barcos inscritos de todas las Baleares, Menorca hace acto de presencia en la competición cono 17 barcos. En unos días con una meteorología muy complicada con vientos muy caprichosos y un comité que resolvió los problemas en las salidas con multitud de descalificaciones, hizo que el campeonato fuese muy difícil y la presión pudo con la moral de muchos regatistas, a pesar de ello los resultados fueron muy buenos, entrando 6 Menorquinas entre los 14 seleccionados de Baleares para asistir próximamente al campeonato de España en Tenerife. Los clasificados fueron Sara Franceschi, Manuel Barber, Blanca Sanz y Dimas Valls de Club M. Mahon y Pere Ponseti y Fernando Sebastian del Club Nautic Ciutaderlla.
El que brilló espectacularmente fue lo Ciutadellenc Pere Ponseti al ganar el campeonato de forma muy ajustada sobre el local Jack Barry que mantuvieron un duelo emocionante hasta la última prueba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com