EL BADMINTON PALMA ARRANCA LA TEMPORADA DE LIGA NACIONAL DE CLUBS

8 octubre 2015 | Por Editor | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Bádminton Palma  Liga

Bádminton Palma Liga

El club bádminton Palma arranca este fin de semana en Huelva la liga Nacional de Clubs de Primera división de bádminton.

En total 16 equipos  se enfrentaran entre sí en formato liga en 5 jornadas desde el mes de Octubre hasta Febrero en en donde se conocerá quien es el campeón de liga así como los 4 equipos que descienden a segunda división. El primer  objetivo del palma para esta temporada será la permanencia ya que los equipos están muy reforzados y el palma cuenta con el presupuesto mas bajo de la liga.

El Palma se enfrentara en la jornada del sábado al actual campeón el merca pinturas Almería a las 12  y a las 17 se enfrentara con el equipo madrileño  el caser clear madrid,  ya el domingo a las 10 se enfrentaran al equipo local de Huelva.

 

Para esta nueva temporada los de Rafael Abrines y Jose Diaz  cuenta con una plantilla de diez jugadores  en donde se encuentra una mezcla de juventud y veteranía, los jugadores que formaran parte esta temporada son  Sabina Perez, Gloria Pons, Monica Sanz, Marisa, Daniel Coleto, Rodrigo Pacheco, Laura Santos, Maria Martínez.

Comentarios cerrados