Nervios e ilusión en esta nueva temporada, CF Sporting de Mahón Femení

9 octubre 2015 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
CF Sporting de Mahón Femení

CF Sporting de Mahón Femení

Nervios e ilusión en esta nueva temporada…en la que no faltan ni ganas ni motivación para darlo todo por este club!!! Vamos chicas!!!

LIGA FEMENINA AUTONOMICA

ESTE DOMINGO A LAS 12 HORAS (BORDOY HOMAR) Y EN EL OLIMPICO DE SANTA PONSA COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA LLENA DE ILUSION PARA LAS CHICAS DE TOLO BAGUR.

EL GRUESO DE LA PLANTILLA INICIA EL CURSO FUTBOLISTICO CON BAJAS IMPORTANTES EN REFERENCIA A LA TEMPORADA ANTERIOR (CLARA CAPO, MARIA GUERRA, CLARA ALLES, MARIA COLL…) PERO SUPLIDAS CON ALTAS DE VERDADERO NIVEL (ESTEFA RODRIGUEZ) Y OTRAS NO EXENTAS DE CALIDAD Y MOTIVACION (SUSANA SANCHEZ, LAURA GARRIDO) Y A LAS QUE EN LOS ULTIMOS DIAS SE HAN UNIDO LA RENOVACION DE LA EXPERIMENTADA CENTRAL EVA ROTGER Y LAS INCORPORACIONES DE SANDRA CATCHOT (CON PASADO EN EL FUTBOL SALA DE LA UD MAHON, PASCUAL CALBO…) Y PAULA FERNANDEZ (CATEGORIAS MENORES DE AT VILLACARLOS Y CD MENORCA).
UNA PLANTILLA QUE A DIA DE HOY CONFORMAN 18 JUGADORAS Y ABIERTA A NUEVAS INCORPORACIONES.

EL PRIMER RIVAL SERA UN SANTA PONSA CUYO PRINCIPAL OBJETIVO SERA EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISION FEMENINA.
SE TRATA DE UN CONJUNTO RECIEN ASCENDIDO DE LA REGIONAL MALLORQUINA QUE CONFORMA UN BLOQUE SUMAMENTE POTENTE A NIVEL OFENSIVO BASADO EN EL ACIERTO DEL TRIDENTE FORMADO POR MARINA TUGORES (52 GOLES LA ANTERIOR TEMPORADA), LA BRASILEÑA RAY SILVA (EX POLLENÇA I PORT) Y LA COLOMBIANA KELLY ALZATE (EX SOLEDAD AT..) ADEREZADO AL EQUILIBRIO QUE LE OTORGAN JUGADORAS DEL NIVEL DE SONIA PINTO Y OTRAS CON EXPERIENCIA EN LA CATEGORIA.

ESTE DOMINGO COMIENZA UNA LIGA LLENA DE ILUSION CON EL OBJETIVO DE VOLVER A LUCHAR POR EL TITULO EN UNA COMPETICION QUE A DIA DE HOY ES UNA INCOGNITA.

MUCHA SUERTE CHICAS !!!