IIIª Div : Empatan en un partido igualado EL CD. ALARO (1) – CD. CONSTANCIA (1)

11 octubre 2015 | Por Editor | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

CD. Alaro: Lucas Cavagnari, Luis A Marti, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Juan Manuel Bravo, Juan Guasp, José R Martínez, Precious Osayande, Antonio Ndong ( min. 56 Juan Calderón), Jeferson A Ramos y Borja Aparicio.(min.83 Diego Bragunde)

CD. Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, José Bueno ( min.74 Tomeu Ramírez), Joan P Busquets ( min. 58 Biel Gili), José M Contreras, Juan J Seco, Francisco Plata y Javier Pons.(min. 64 Onofre Riera)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martín. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Alan Nahuel Girela Gómez.

Tarjetas: min. 50 Gaspar Amengual, min. 70 Lluis A.Marti, min. 74 Francisco Gari, min. 76 Guillem Llaneras

Goles: 0-1 min. 33 Juan J Seco / 1-1 min. 63 Jeferson A Ramos

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Alaró, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato del campeonato de liga de tercera división y que han litigado el CD.Alaró y el CD.Constancia. Un duelo comarcal que ha resultado muy entretenido y disputado. Aceptable afluencia de público en una tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy competido, muy luchado y muy trabajado, con diferentes alternativas en el juego, que pudieron hacer cambiar el resultado del encuentro. Ya en el minuto 33 Paco Plata se inventa un latigazo muy bien direccionado que tras dar a la defensa Juan J. Seco manda el balón al fondo de las mallas de Lucas. Es el 0-1, con el que terminará esa primera parte. Con los locales groguis por el gol encajado de manera tan rápida, el Constancia tuvo la oportunidad de golpear en la línea de flotación de los blancos, pero en lugar de ello se dedicó a tocar el balón y dejar pasar los minutos hasta llegar al descanso. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el equipo de Llaneras quiso ya cerrar el partido, pero su dominio y posesión de balón no le dio el fruto apetecido. Ya en el minuto 63 Jefferson más vivo que los defensas recoge un buen balon en la frontal del área, chuta y el cuero pega en la espalda de un defensa hínquense, dibujando una parabola que dejó sentado a Sergio, no teniendo ocasión de llegar a un balón que en principio parecía que no era letal, pero la finalización terminó con el empate a 1-1 en el marcador. Quizas eran los momentos de mejor juego del equipo local, aunque la ultima y definitiva parte del encuentro prácticamente se jugó en el área local.

Resultado de empate, el evidente reparto de puntos y ya pensar en el trabajo de la semana próxima

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Comentarios cerrados