Juv.Div.H. : Cae humillado el FC.BARCELONA (0) ante un espectacular RCD.MALLORCA (2)

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
lance del partido

lance del partido

Alineaciones:

FC Barcelona: Iñaki, Morer, Montes, Juanma, Cucurella ( min. 62 Enric ), Ferran, C. Pérez, Carbonell, Rio ( min. 53 Oriol ) Busquets, Aleñá y Theo ( min. 80 Turmin).

RCD Mallorca: Pocoví, Cris, Gori, Nadal (min. 5 Antoñito )( min. 60 Ranfinha ), Pep Vidal, Jorge, Javi ( min. 80 Castell ), Gerardo, Toril ( min. 49 Rodado ), Eder, Ángel

Árbitro: Sr. Emilio Sánchez Aparicio, ayudado en las bandas por los Sres. Joaquín García Hernández y David Ruiz Lucas.

Tarjetas: min. 16 Gori, min. 32 Ferran,min. 39 Toril, min. 49 Morer, min. 63 Jorgemin. 74 Jorge, min.

Goles: 0-1 min. 9 Jorge, / 0-2 min. 78 Rodado

Comentario:

¡¡¡ EL RCD.MALLORCA !!!, con espiritu, con garra, con trabajo, ha doblegado en su propio feudo al FC.Barcelona por cero a dos, y con ello llega a lo más alto de la cima de la clasificación general. todo un orgullo donde otros jugadores deberían mirarse a estos chicos que simplemente les diferencia que aman y quieren al club que llevan sobre el pecho. Ya en el minuto 9 Jorge daba la ventaja al equipo mallorquinista, donde acabaría la primera parte con este resultado mínimo, pero muy valuoso.

La segunda parte Rodado en el minuto 78 marcaba el 0-2 un peso demasiado grande para los azulgranas que en esta ocasión han visto como en su propio campo volaban los tres puntos hacía Mallorca. Nuestra más cordial enhorabuena a los chicos, y a seguir trabajando porque no hay que relajarse con esta victoria.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com