La segunda mitad deja sin fuerzas al Instituto de Fertilidad Air Europa

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Rivas

Rivas

El Instituto de Fertilidad Air Europa no consigue mantener el ritmo después de una buena primera mitad y acaba cediendo en el último cuarto en pista de Rivas Promete por 72 a 52.

Después de una semana marcada por los cambios, el Instituto de Fertilidad Air Europa salía a la difícil pista de Rivas con mucho carácter y ganas de luchar por un partido que se preveía difícil. Una fuerte defensa y un buen ritmo de juego hacían por parte de las mallorquinas protagonizaban una buena primera mitad, que les dejaba por delante en el marcador con un favorable 29 – 33 al descanso.

Se reanudaba el encuentro y poco a poco el Rivas iba ganando terreno, haciendo notar su mayor rotación en el equipo. Al final del tercer cuarto las locales ya estaban por delante con un 48 a 41 y en los últimos diez minutos de juego las madrileñas acabaron de romper el partido para terminar el encuentro con un resultado final de 72 a 52.

En la próxima jornada de liga, el Instituto de Fertilidad Air Europa recibe en casa al recién ascendido Olímpico 64 de Madrid y buscará lograr la primera victoria de la temporada.

 

estadistica Estadística partido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com