Gallego: “Aspiramos a estar arriba y disputar la fase de ascenso”

12 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
Gallego

Gallego

El Podes i Tales Manacor ultima su puesta a punto de cara al inicio de liga con tres sesiones semanales dedicadas a la adaptación a la pista y a la conjunción del grupo. Su entrenador Miquel Gallego se muestra ambicioso y no rehúye de la condición de favorito de su equipo.

¿Muchas novedades respecto al año pasado?

Cinco: el central Miquel Àngel Tous (CV Artà), el opuesto Ricard Eusebio (República Dominicana), el receptor Miquel Àngel Bauçà (CV Manacor de Primera Balear) y el universal Pedro Perelló (Volei 6 Manresa). Continúan los centrales Bernat Ginard y Mateu Joan; el líbero-receptor Andreu Català; el opuesto-colocador Joan Francesc Cabrer; el opuesto-receptor Xesc Mesquida; y los receptores Ernesto Meléndez, Joan Suñer y Xavi Román.

Conociendo la liga y la mayoría de rivales ¿Qué objetivo te planteas?

Estar en la parte alta de la clasificación. Si a final de temporada tenemos la posibilidad de disputar la fase de ascenso, como ya pasó el año pasado aunque al final no se jugó no sé porque motivo, ir a jugarla y ya veremos qué pasa. Estamos en un grupo muy potente, donde los equipos de arriba y abajo están muy parejos. En casa y con nuestra afición, tenemos que intentar ganar todos los partidos. Los rivales que creo que estarán arriba serán Almoradí, Cartagena, Granada y Valencia, junto a nosotros por supuesto.

Si te ha gustado este contenido, compártelo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com