Previa Copa del Rey: Valdepe̱as FS РPalma Futsal

12 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Foto oficial del Palma Futsal 2015

Foto oficial del Palma Futsal 2015

El Palma Futsal busca el pase a cuartos en Valdepeñas

El conjunto de Juanito disputa este martes, a las 21 horas, la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valdepeñas FS, de la Segunda División. La ronda es a partido único. Los mallorquines son favoritos al ser de mayor categoría pero no será un partido nada fácil en una pista que estará a rebosar.

Tras volver a la senda de las victorias en la Primera División, el Palma Futsal vuelve a coger el pulso a la Copa del Rey con su segundo partido en esta competición tras el buen debut en la pista del Pallejà. Los mallorquines visitan este martes, a las 21 horas, la pista del Valdepeñas FS, quinto clasificado de la Segunda División, en los octavos de final de una competición en la que pretenden llegar lejos este año y dar continuidad a los buenos resultados de la liga. Si gana, el Palma accederá a los cuartos de final, eliminatoria en la que cayó el año pasado, ya que es a partido único.

A priori, los de Juanito son los favoritos a la victoria dada la diferencia de categoría, pero no será nada sencillo ganar en un pabellón pequeño y que se llenará para el partido. El Palma Futsal llega a la cita tras la victoria del pasado viernes en la pista del Jumilla y auparse a la tercera posición de la clasificación de la Primera División tras el empate de ElPozo Murcia en Santiago y con el objetivo de mantener los resultados para seguir con paso firme y conseguir el billete para las rondas finales de la Copa del Rey. Enfrente estará el Valdepeñas, que viene de perder el pasado fin de semana en Cartagena, pero que cuenta con un equipo experimentado. Es uno de los candidatos al ascenso al final de la temporada. De hecho, desde que ha comenzado la temporada no se ha bajado de los puestos de playoff.

Juanito podrá contar para el partido con toda la plantilla salvo Joselito, que está en plena fase de recuperación tras pasar por el quirófano la semana pasada. Será el tercer martes consecutivo que los palmesanos jugarán un partido, algo poco habitual en ellos.

El equipo viajará a Valdepeñas este mismo martes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com