Duelo de mucha altura en Son Moix

16 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Partido de altos vuelos el que podremos encontrar el domingo en el Palau d’Esports de Son Moix, en el que Palma Air Europa recibirá a las 18:00h a unos de los favoritos de la liga, el Quesos Cerratos Palencia.
Después de conseguir la victoria y un buen juego en las dos primeras jornadas de liga, el equipo de Ángel Cepeda, buscará seguir convenciendo y sumar una tercera victoria ante un rival que con mucha calidad en sus filas.
Para el partido del domingo, el conjunto mallorquín seguirá sin poder contar con Miquel Feliu mientras que el ala-pívot norteamericano, Ryan Nicholas, será duda hasta el último momento y podría debutar en competición oficial con el equipo este domingo.
El rival del domingo, es un equipo fuerte en todas las posiciones, con una gran pareja de bases formada por el ex ACB, Dani Pérez, y Dani Rodríguez; un peligroso perímetro con jugadores como  Marc Blanch o el mallorquín Joan Tomàs y un sólido juego interior con jugadores de la talla de Urko Otegui, Lamont Barnes o el mallorquín, ex Palma Air Europa, Toni Vicens.
El equipo dirigido por Porfi Fiscac, llega al choque después de caer en su pista contra otro de los favoritos de esta liga, el Cafes Candelas Breogán de Lugo por 74 a 85 y suman una victoria y una derrota en las dos primera jornada de liga.
Ángel Cepeda sobre el partido:
“El equipo está preparado mentalmente para afrontar el partido contra el favorito, junto a Melilla, para ganar. Una plantilla con muchos jugadores experimentados, que han jugado en ACB algunos de ellos el año pasado y otros como Lamont Barnes, muchos años en ACB. Yo creo que en todas las posiciones tiene jugadores contrastados, una de sus fortalezas es ser un equipo muy poderoso en el juego interior y creo que tenemos que hacer las cosas muy, muy bien para buscar nuestras opciones en el partido”. “Cada partido es una prueba de fuego, es un test para probar el grado de consistencia que tenemos porque siempre cada equipo te plantea cosas diferentes y también el grado de pasos hacia adelante que damos, yo creo que el reto es cada semana porque cada equipo te demanda unas cosas diferentes y hay que estar a la altura para dar lo mejor de uno mismo”
Mikel Úriz sobre el partido:
“Creo que el equipo llega bien, lógicamente no al 100% de lo que podemos dar, poco a poco nos vamos conociendo los compañeros y con Cepeda y poco a poco vamos cogiendo nuestra mejor forma, aunque es verdad que en esta liga se puede jugar contra cualquiera y ganar contra cualquiera.
Esta semana jugamos contra uno de los favoritos para ganar y tenemos que estar al 100%”.
“Siempre es importante empezar ganando porque te hace que tengas mejores sensaciones, pero esta liga es muy larga y hay que ir mejorando detalles pero veo al equipo bien y con muchas ganas de este fin de semana”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com