El JS Hotels Cide se mide a un exsuperliga

16 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Volley
JS Hotels Cide

El equipo insular viaja a tierras murcianas para enfrentarse al UCAM Murcia, que militaba la pasada campaña en Superliga femenina.

Después de arrancar la primera victoria de la temporada la pasada jornada, el JS Hotels Ciutat Cide se mide al UCAM Murcia en un partido de los más complicados que le esperan esta campaña. El equipo rival es un clásico de la primera categoría del voleibol español, en la que ha militado casi toda la última década, pero este año ha tenido que renunciar a disputarla por problemas económicos.
En cuanto a las baleares, pocas novedades con respecto al fin de semana pasado, el conjunto prepara el viaje con prácticamente todos sus efectivos, recuperando a Laia Ballester al 100% después de mejorar en sus dolencias abdominales. Esta semana se ha puesto el foco de los entrenamientos en mejorar la continuidad en el juego y reducir los altibajos que se tuvieron en el primer partido de liga.
Primera jornada que nos ha dejado a la central Marga Jurado como la mejor valorada de la competición, entrando así en el primer seis inicial ideal de la SF2, gracias a sus 6 bloqueos directos y sus 10 puntos de ataque, y una de las jugadoras clave de este año que sin duda debe asumir el peso del equipo.
De las murcianas cabe destacar a los dos fichajes foráneos, Hannan Deede que juega de opuesta y Diane Melora que juega de central, las dos jugadora de más de 1,85 de estatura que son los motores del equipo. Sobre ellas pasa la mayoría de juego del equipo murcias y sin lugar a dudas se deberá prestas especial atención para parar sus acciones si se quiere sacar algo positivo de este primer desplazamiento de la temporada.
El partido se disputará el sábado a las 16:30h. en el pabellón Infante Don Juan Manuel, y se espera una buena afluencia de público.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com