Primera toma de contacto de Salom en Phillip Island

16 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Salom en Phillip Island

El piloto balear finaliza el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Australia en decimoctava posición.

 

Luis Salom ha empezado este viernes su nuevo reto de esta temporada, el Gran Premio de Australia. En un circuito donde alcanzó la victoria en 2013, Luis Salom no ha conseguido el ritmo necesario para terminar entre los más rápidos debido a la falta de agarre de su Kalex.

 

En los entrenamientos de la mañana, el piloto balear ha ocupado la decimonovena posición en la tabla de tiempos, después de rodar en una pista con zonas húmedas que ha complicado el trabajo de los pilotos. En la segunda tanda, Salom ha seguido trabajando en su Kalex y ha conseguido una mejora que le ha permitido ascender a la decimoctava plaza en la clasificación combinada del día.

 

18º LUIS SALOM
Por la mañana las condiciones han sido un poco complicadas y no me encontraba a gusto con la moto. En la segunda sesión, hemos dado un paso hacia adelante aunque no lo suficiente para estar con los de delante, si bien hemos mejorado lo de esta mañana. Necesito tener más agarre en la parte trasera de la moto, la verdad es que no tengo mucho y necesitamos mejorar eso de cara a mañana. A ver si podemos mejorar el crono de cara a la sesión cronometrada.»

 

CLASIFICACIÓN ENTRENAMIENTOS
1º A. Rins (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:33.106
2º S. Lowes (Speed UP) 1:33.152
3º L. Baldassarri (Kalex) 1:33.305
4º T. Nakagami (Kalex) 1:33.371
5º J. Folger (Kalex) 1:33.418
18º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:34.320

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com