Segunda Nacional – SOLLER ANTE SON CLADERA, PLATO FUERTE DE LA JORNADA

16 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carlos Carulla del Soller

Carlos Carulla del Soller

La tercera jornada liguera nos deja, el primer enfrentamiento entre aspirantes a la parte alta de la clasificación, los imbatidos Soller y Son Cladera se topan las caras en el que será el encuentro de la jornada.

 

La jornada se abrirá en Soller a las 17:00 horas con el encuentro citado anteriormente. También a la misma hora el Inca buscará su primera victoria de la temporada ante el Pla i Llevant, que tampoco conoce aún la victoria. Ambos equipos ocupan la parte baja de la clasificación. También a las 17:00 horas el reforzado Alaró que este año aspira a todo recibe al Sa Pobla cuyo objetivo es la permanencia. Ya a las 18:00 horas el Ciutadella se estrena en la liga y lo hará en casa ante el Santa Eulària con una victoria tras dos encuentros disputados.

 

En la jornada del domingo y a las 10:00 horas el conjunto de Es Viver recibe al Unidad de Santa Eulària que cuenta en su haber con una victoria en su único encuentro disputado. Media hora más tarde cerrará la jornada el encuentro entre los necesitados Gabriel Vallseca y el Club Palma que aún no conocen la victoria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com