IIIª Div : Una errática PENYA CIUTADELLA (1) concede la victoria a un espectacular UD.COLLERENSE (3)

17 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Espectacular victoria de la UD.Collerense en Menorca

Espectacular victoria de la UD.Collerense en Menorca

Alineaciones

Penya Ciutadella Esportiva : Pepe, Aitor, Dani, Raúl, José, Xavi, Pule, Llonga, Zurbano, Pau y Carlos. Sustituciones:  Eric Mercadal por (min.30), Daniel Llopis por Xavier Marques (min.59) y Miguel Angel por Pablo Rioja (min.80)

UD.Collerense : Juanjo, Martí, Juarez, Juanda, Manu, Biel, Juli, Xisco, Juanan, Agustin Najera, , Adri Sustituciones: Miguel Bestard por Adrian Iglesias (min.49), Sergio Arjona por Marti Catala (min.57) y Manuel Diop por Juan A Sampedro (min.83)

Arbitro del encuentro :Sr. Juan José Creus, ayudado en las bandas por los Sres. José Miguel Bordoy y Javier Moreno

Tarjetas :min. 35 Jose M.Sanchez, min. 47 Pablo Rioja min. 51 Martí Catalá, min. 60 José Miguel, min. 72 Biel Coll min. 81 José Luís, min. 88 Aitor Dominguez,

Goles : 0-1 min.15 Adri, / 0-2 min. 20 Juanan, / 0-3min. 49 Francisco Julian, 1-3 José Miguel

Comentario :

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Marcal, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Penya Ciutadella Esportiva y la UD.Collerense. Aceptable afluencia de público, temperatura con climatología otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

La Penya Ciutadella no anda muy fina esta temporada a la hora de definir los resultados, y ello ha motivado que habilite en el décimo sexta lugar de la clasificación general con tan solo 7 puntos de los veinticuatro posibles. Tampoco anda mucho más fino su rival de esta tarde. El equipo de Miguel Angel Espadas solo lleva un punto de ventaja al equipo menorquín, por lo que ya de por sí, este encuentro tiene un gran interés, ya que el ganador del mismo se puede distanciar del otro oponente. Es muy difícil a priori emitir un resultado de este partido que va a comenzar en breves minutos.

Rueda el balón y ya en el minuto 10 Santi tiene la primera ocasión del partido, pero el meta local interviene con certeza. En el minuto 12 es Pau que tiene una buena oportunidad de marcar. El partido ha comenzado con diferentes alternativas tanto en el juego, como en el dibujo planteado sobre el rectángulo de juego por ambos entrenadores. La primera llegada con acierto es de la UD. Collerense, que en el minuto 15 Adri consigue mandar el cuero al fondo de la porteria de Pepe, haciendo subir en el marcador el 0-1. Pero aun no habían salido de su asombro los aficionados del equipo ciutadellenc, y llegaba el segundo gol del equipo del Coll d´en Rebassa en esta ocasión por mediación de Juanan 0-2. Quedaba tocado el equipo de la Penya Ciutadella, y ahora habría que remar con todas las aguas revueltas, y sobre todo por parte de Juan Vadell, que deberá radicalmente cambiar la situación del partido.

A partir de este momento adelanta líneas el equipo menorquín, pero la infranqueable y disciplinada defensa de la UD.Collerense no permite alegrías delante del meta Juanjo, y de esa manera y después del tiempo añadido, se llega con esta sustancial ventaja para el equipo mallorquín. Jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte ha comenzado con el mazazo definitivo, ya que en el minuto 49 Francisco Julián 0-3 ya ponía la diferencia a un abismo de poder conseguir igualar el marcador el equipo menorquin. Entonces ya la Peña hizó velas aunque tarde, pero su trabajo tuvo compensación con el gol que marcó José Miguel 1-3, acortando distancias, pero ya cerrando el marcador y prácticamente el partido. Los tres puntos vienen a Palma, y el equipo de Espadas se revaloriza.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana, donde la Penya Ciutadella Esportiva viajará a Alaró, mientras que la UD.Collerense recibirá en su campo de Ca Na Paulina al Santa Catalina Atco. en un derby palmesano muy emocionante Dos interesantes partidos donde ya comienza a ser prioritario ganar puntos, porque recuperarlos en la segunda vuelta es muy difícil, y ya como es habitual la web Deporte Balear estará presente en ambos partidos, para darles a conocer todas las incidencias transcurridas en los mismos, a la finalización de ambos partidos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com