¡¡ no a la violencia, si al respeto !! DESPUES DE HABER FINALIZADO LOS PARTIDOS BINISSALEM-MONTUIRI Y ESPORLAS ALARO ha habido incidentes

17 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
¡¡ NO A LA VIOLENCIA !!

¡¡ NO A LA VIOLENCIA !!

Hay que erradicar la violencia, ya que conlleva a actos tan cobardes como nos han contado nuestros colaboradores hoy en Binissalem-Montuiri y Esporlas-Alaró.

No entraremos a juzgar quienes han sido los culpables o inocentes, porque cuando hay un altercado, al final nadie quiere ni acepta la culpa, y cuando hay un altercado deportivo, todos los que lo provocan son culpables. Ademas debe primar en todos los componentes deportivos, ya sean jugadores, arbitros, publico, la sensatez de que el futbol solo es un deporte, y como tal no admite violencia.

Parece que en esta ocasión gracias a Dios no ha sido con ningun colegiado y si entre el público, pero esto no le resta importancia al hecho consumado, porque dentro de la ley de la convivencia humana,y el civismo personal, no la podemos transformar en un instinto irracional, aunque sean por factores externos o internos de que un árbitro se equivoque, que un partido se pierda, ni si quiera por el elemento más pequeño que pueda suceder.

Desde la pagina web de DEPORTE BALEAR, estamos con el deporte, queremos el deporte y vivimos el deporte, y todos estos señores que se creen tener razon por armar cualquier tipo de de acto de vandolismo, hay que echarlos para siempre de este noble deporte que es el fútbol.

Esperamos que el Comité sea implacable en sancionar estos hechos, que nada dicen ni favor hacen al deporte.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com