Juv.Div.Hon. : Cae derrotado el STADIUM CASABLANCA (1) – frente a un buen ATCO. BALEARES (3)

18 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El Atco. Baleares juvenil division honorgana en Zaragoza

El Atco. Baleares juvenil division honorgana en Zaragoza

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Monforte, Pablo, Vera, Simon, Terrado((Burino min.79), Cavero, Villalba, Ciro(Gomis min.60), Alex alcantara, Mario Rabadan(Delgado min.72), Balan(Gorgas min.63)

At. Baleares: Pau, Alex, Rafa, Josef, Flaqué, Alorda(Borja min.91), Capellà(Juanjo min.89), Marcos, Latorre(Dani min.60), Ramón(Yaka min.70), Sandro.

Árbitro: Sr. Ignacio García Reyes ayudado en las bandas por los Sres. Zuieras y Mediavilla.

Tarjetas: min. 30 Sandro, min. 60 Alex, min. 65 Marcos, min. 85 Dani min. 90 Cavero,

Goles: 0-1 min. 17 Alorda, / 0-2 min. 80 Capellà, / 0-3 min. 90 Yaka, / 1-3 min. 94 Alex Alcantara.

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva de Casablanca (Zaragoza), el encuentro correspondiente a la septima jornada del campeonato de liga juvenil division de honor, y que han litigado el Casablanca Stadium y el Atco. Baleares. Buena asistencia de publico, con tarde sabatina otoñal y terreno de juego en buenas condiciones.

Javi Herreros planteó un dibujo sobre el rectangulo de juego que ha resultado ser letal para el equipo maño. Ya en el minuto 16 Alorda conseguía el primer gol para los blanquiazules. El Casablanca estiró sus lineas, pero con una contundente y disciplinada defensa el equipo balear controlaba todas las incursiones sobre la meta de Pau.

Con esta ventaja minima termina la primera parte, donde ha habido situaciones de gol, que podían haber ampliado o empatado el marcador, pero la ventaja minima es la válida. Despues de haberse jugado el tiempo añadido, el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos a los jugadores para tener el descanso reglamentario.

La segunda parte se decidió a partir del minuto 85 donde el Atco. Baleares ha sido superior al equipo maño. Min, 80 llega el gol de Capellá, y diez minutos más tarde Yaka en el minuto 91 marca el 0-3. El partido estaba ganado y no había que temer al marcador, y esa relajación dá pié al minuto 95 que Alex Alcantara recorte el marcador con el 1-3. No hay tiempo para nada más, sino vivir la alegría de haber traido los tres puntos a Palma de Mallorca. Muy bien el Atco. Baleares.Biel

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com