Juv.Div.Hon : Gran y amplia victoria y lider el RCD. Mallorca, (4) – frente al CD.EBRO (0)

18 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance del Partido

Lance del Partido

RCD Mallorca: Santi, Cristopher, Gori (min.81 Manu), Gerardo, Pep Vidal, Jorge Marta (min.85 Alberto Toril), Javi Sánchez, Reni, Ángel Rodado (min.65 Salva), Eder, Ángel Sánchez (min.75 Rafa).

CD Ebro: Jaime, Marcos (min.70 Richi), Raúl (min.65 Fran), Sergio, Pablo (min.82 Patxi), Pilaces, Gori, Oberé, Madhi (descanso Quique), Castillo (min.60 Eduard), Escuin.

Goles: min.3 Rodado (1-0), min.35 Ángel (2-0), min.63 Rodado (3-0), min. 86 Toril (4-0).

Árbitros: Sr. García Ferrer, asistido por los Sres. Esteban Colomar y Cruz Romero, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Gori (min.69) y a los visitantes Quique (min.58) y Marcos (min.43).

Comentario:

Se ha disputado en Son Bibiloni el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Juvenil División de Honor entre el Mallorca, el líder, y el Ebro. Poca gente presenciando el partido en sábado noche. Antes del inicio del partido de ha guardado un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador rojillo Reni.

Tan solo tres minutos han necesitado los rojillos para adelantarse en el marcador. Rodado, a partir de un córner, adelantaba el marcador local 1-0. A pesar de salir enchufados y de tener mayor posesión del balón, los locales no han disfrutado de muchas ocasiones claras, teniendo dificultades para llegar a la portería de Jaime. Hasta el minuto 35 no ha llegado el 2-0 de un buen disparo de Ángel. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes parecían salir decididos a remontar el marcador, aunque sin poner en apuros al meta Santi. Esta dinámica solo ha durado los primeros minutos, ya que al llegar el 3-0 de Rodado, el partido ha vuelto a ponerse a favor del Mallorca. Pocos minutos después había que lamentar la lesión del visitante Pablo que, después de una jugada desafortunada, era llevado en volandas hasta el vestuario y anecdóticamente sustituido por el portero suplente Patxi en su sitio. Pocos minutos antes del pitido final, Alberto Toril, quien había entrado en el terreno de juego unos pocos minutos antes, sentenciaba el partido con el 4-0.

El Mallorca sigue líder tras conseguir los tres puntos, mientras el Ebro sigue en las últimas posiciones. La próxima semana el Mallorca visitará al Cornellà para intentar seguir con la racha de victorias y mantener la primera posición.

 

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com