Iª Reg. Pref. : Clara y contundente victoria del CD. SINEU (4) CD. MANACOR (1)

18 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Sineu

.

 

Sineu: Navarro,  Fuster,  Jaume,  Llado,  Rotger,  Diaz (Fontcuberta) , Navarta ( Mohamet) ,  Ramis (Campaner) ,  Gelabert, Ferrer y  Florit (Oliver) .

Manacor:  Roig,  Codina,  Salas (Leon) ,  Morey, Joan ,  Toral (Berrio) , Mari, Riutort (Bosch) ,  Llull (Moya) ,  Cabrer y  Arcos.

Arbitro:  Saiz Villares.

Tarjetas: Jaume ,  Diaz ,  Ramis ,  Salas ,   Codina ,  Toral ,  Morey   y  Riutort .  Expulso con roja directa a Arcos,m 55

Goles: 

1-0,m 33  Gelabert.

2-0,m 35  Gelabert.

2-1,m 44  Mari .

3-1,m 60  Florit.

4-1 ,m 89  Campaner.

 

El Sineu se ha impuesto de forma clara a un flojo Manacor y que para nada ha estado a la altura del  partido .

El partido empezó igualado y con muchas precauciones en defensa, pero a medida que fueron pasando los minutos el Sineu fue creciéndose  y en apenas dos minutos  Gelabert  marco dos goles , siendo sin duda y de largo el mejor del partido, el Manacor al filo del descanso recorto distancias  con un gol  Mari  llegando al descando con el resultado de 2-1.

La segunda parte parecía que el Manacor con el gol de Mari podía meterse de nuevo en el partido, pero todo se fue al traste con la expulsión de  Arcos en el minuto 55 ,  dando alas a un Sineu , tanto es así que los goles fueron cayendo del lado local,  dando la  victoria justa de un Sineu.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com