LA FUNDACIÓN DEL FÚTBOL DA PORTERÍAS A LOS NIÑOS DE NAZARET

20 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
Se entregaron dos porterías de Fútbol Sala. En la foto, los miembros de la Fundación con los representantes de la institución benéfica que acoge muchachos de familias necesitadas.

Se entregaron dos porterías de Fútbol Sala. En la foto, los miembros de la Fundación con los representantes de la institución benéfica que acoge muchachos de familias necesitadas.

La Fundación del Fútbol, representada por su presidente, Miquel *Bestard, y los vocales Pere *Cladera y Joan Solano entregó las porterías como primera aportación a la tarea *altruïsta de Nazaret.
Por parte de la Fundación Nazaret había su director, Guillem *Cladera y Domingo Mateu, vicepresidente, que van *agraïr el gesto.
*Bestard manifestó su deseo de continuar la colaboración, porque instituciones como la de Nazaret, con 80 años de historia en Mallorca, son un ejemplo para todos los que quieren ayudar a los menores necesidades.

 

LA FUNDACIÓ DEL FUTBOL DÓNA PORTERIES ALS NINS DE NATZARET

Se varen entregar dues porteries de Futbol Sala. A la foto, els membres de la Fundació amb els representants de la institució benèfica que acull al·lots de famílies necessitades.

La Fundació del Futbol, representada pel seu president, Miquel Bestard, i els vocals Pere Cladera i Joan Solano va entregar les porteries com a primera aportació a la tasca altruïsta de Natzaret.
Per part de la Fundació Natzaret hi havia el seu director, Guillem Cladera i Domingo Mateu, vicepresident, que varen agraïr el gest.
Bestard va manifestar el seu desig de continuar la col·laboració, perquè institucions com la de Natzaret, amb 80 anys d’història a Mallorca,  són un exemple per a tots els que volen ajudar als menors necessitats.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com