EDU ORIOL SE ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO

21 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
DSC_0233

Edu Oriol

El primer equipo ha incorporado este miércoles un nuevo jugador a las sesiones preparatorias. El centrocampista Edu Oriol de 28 años (hermano gemelo de Joan Oriol) entrenará a partir de ahora bajo la disciplina de Gustavo Siviero y el resto del cuerpo técnico.

El ex jugador de entre otros equipos, Barcelona B, Zaragoza o el Blackpool inglés llega a la isla después de una última etapa, en la temporada 14/15 en el Rapid de Bucarest de la Liga 1 (Primera División) de Rumania y actualmente se encuentra sin equipo. Es por este motivo que entrenará en el Atlètic Balears aunque no participará en la dinámica de competición.

Edu Oriol, una vez finalizado el entrenamiento explicaba que está “muy agradecido por poder entrenar en el Atlètic Balears porque actualmente estaba sin equipo. Me han recibido muy bien”.

 

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com