Brandon Thomas participa en la campaña “Arriba Lucas”

22 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Brandon Thomas participa en la campaña “Arriba Lucas”

Brandon Thomas participa en la campaña “Arriba Lucas”

Esta tarde el jugador del primer equipo, Brandon Thomas ha participado en la campaña “Arriba Lucas”, una campaña de apoyo a un niño de 2 años y medio que padece parálisis cerebral. Brandon ha hecho entrega al pequeño Lucas, sobrino de un policia nacional destinado a Mallorca, un carnet de “petit mallorquinista” y un dimonió entre otros obsequios.

El acto se ha llevado a cabo en la sede de la Federación de Fubtol Balear que junto al Sindicat Unificat de Policia han hecho posible tanto el bonito encuentro entre Brandon y Lucas como la realización de la sesión de fotos que formará parte del próximo calendario solidario de la Policia Nacional.

El Real Mallorca ha querido ser activamente partícipe en este calendario para apoyar la lucha de Lucas y su familia como ejemplo a todas las demás familias que también combaten esta enfermedad.

.

.

.

.

.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com