EL Grupo Juaneda Miramar visita la pista del Aracena AEC – Collblanc

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Eventos
.

.

El Grupo Juaneda Miramar llega al ecuador de la primera vuelta de liga EBA visitando a las 17:00h sabado 24 h.  La pista de uno de los rivales fuertes de la categoría, el Aracena AEC –Collblanc.
Después de lograr una racha de dos victorias consecutivas, los de Pau Tomàs quieren seguir sumando y creciendo como grupo buscando una victoria que les podría consolidar en la zona alta de la tabla.
En la última jornada el equipo se impuso en el Toni Servera por 84 a 70 al CB Castellbisbal, en un partido que los mallorquines resolvieron con mucha solvencia.
Para esta nueva jornada el equipo de s’Arenal no podrá contar con el alero ibicenco, Javier Medori, que se encuentra en Melilla con el primer equipo.
El rival de mañana, será un Aracena AEC – Collblanc que llega al choque con el mismo balance de dos victorias y dos derrotas con el que llega el Grupo Juaneda Miramar y en sus filas cuenta con el base ex ACB con Menorca Bàsquet y Joventut de Badalona, Josep María Guzman.
Sobre el partido el técnico del Grupo Juaneda Miramar, Pau Tomàs, ha afirmado que el Collblanc “es un equipo que busca muy bien sus ventajas ofensivas, principalmente en el juego interior, jugando muy inteligente gracias a la buena conducción de Guzmán”.
Además el técnico mallorquín ha asegurado que “nosotros jugaremos nuestras armas para intentar conseguir la victoria dentro de una de las pistas más complicadas de la liga EBA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com