El Palma Air Europa no puede ante un superior Melilla Baloncesto

23 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
El Palma Air Europa no puede ante un superior Melilla Baloncesto

El Palma Air Europa no puede ante un superior Melilla Baloncesto

El Palma Air Europa suma su segunda derrota de la temporada después de caer ante un Club Melilla Baloncesto que se mostró superior durante el partido por 94 a 78.
Inicio de partido algo caótico para el Palma Air Europa, en el que perdía algunos balones por errores no forzados, pero conseguía mantenerse en el marcador gracias a algunas acciones individuales. La igualdad se mantenía hasta que en los últimos instantes de periodo el equipo local imponía un parcial 11 – 0 dejando el marcador en un 25 -15 al final de los primeros 10 minutos.
El segundo periodo empezaba con la misma dinámica que el final del primero hasta que empezaron a llegar balones interiores a Richi Guillén que aprovechaba con acierto, pero los locales estaban más acertados en ataque y se marchaban al descanso arriba por 43 a 31.
En la reanudación del encuentro el Palma Air Europa salía más enchufado tanto en ataque como en defensa y con un inspirado Richi Guillén empezó a recortar distancias en el marcador, colocándose 50 a 46 después de una trabajada canasta de Ryan Nicholas a falta de 3 minutos para terminar el periodo. El partido se abría pero Melilla no quería ceder y aguantaba el buen momento visitante con buenas acciones de Asier Zengotitabengoa, que daban una nueva renta de más de 10 puntos al Melilla.
En la última jugada del cuarto, una falta y una técnica daba a Mikel Úriz 4 tiros libres que convertía y balón al Palma con 6 segundos de juego que dieron para que Khalid Mutakabbir anotará sobre la bocina y cerrara el cuarto con un 66 a 58.
Últimos diez minutos en los que se empezaba con esperanza para los mallorquines, con un triple de Mikel Uriz, pero los locales liderados por un talentoso Josep Franch que empezó a controlar el partido volvía a distanciarse y llevando a Ángel Cepeda a parar el partido con un 75 a 61 a falta de 7:22 para el final.
Los de Ángel Cepeda no daban el partido por perdido y imponían un parcial de 0-7 gracias a una intensa defensa que devolvía la emoción al Javier Imbroda. Melilla anotaba de tres, pero rápidamente los mallorquines reaccionaban para ponerse a sólo 6 puntos (80-74) obligando al técnico local a pedir tiempo muerto a falta de 3:34 para el final.
El tiempo muerto pareció surgir efecto en los locales que con un 7-2 volvían a ponerse a 11 provocando que Cepeda volviera a parar el partido. El partido se ponía complicado con un Palma Air Europa que no podía hacer nada ante un rival que se encontraba a gusto finalizando con un resultado final de 94 a 78.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com