IIIª Div : No puede pasar del empate la UD.POBLENSE (1) con el PLATGES DE CALVIA (1)

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No pudo ganar la UD.Poblense al Platges alvia

No pudo ganar la UD.Poblense al Platges Calvia

Alineaciones

UD.Poblense : Miguel Bennassar, Damia Ramos, Bartomeu Crespi ( min. 69 Cesar Ruiz ), MaciÁ Payeras ( min. 61 J.Oller) , Miguel Buades, Josep Rojals, Cesar Collado ( min. 69 Martín Noceras), Luis P Gimenez, Javier Rodriguez, Sergi Rojals y Francisco J Fernandez..

Platges de Calvia: Miguel Angel, David Contreras, Sergio Sevilla, Adrian Gutierrez, Gabriel L Grille, Roberto Santiago, Jose L Rodriguez ( min. 41 Jose Luis Rodriguez), Daniel Lozano, Jose Manuel ( min. 80 Miguel Enseñat), Igor Asensio ( min. 3 Vicente Sánchez) y Jose M Garcia.

Árbitro: Sr. Alvaro Varon Aceiton. Ayudado en las bandas por los Sres. Damian S. Ferretjans Arrom y Ivan Gonzalez

Tarjetas: min. 33 Adrian Gutierrez, min. 39 Daniel Lozano, min. 57 Tomeu Crespi, min. 60 Cesar Collado, min. 62 José Manuel, min. 89 Josep Rojals

Goles: 0-1 min. 59 Javier Alejandro / 1-1 min. 74 Juan Oller

Comentario

Con la afluencia habitual de público, esta tarde sabatina se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD.Poblense y el equipo calvianense del Platges de Calviá. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

El empate cosechado en Ibiza la jornada pasada tiene como hecho positivo colateral, que el equipo azulgrana dependiendo de otros resultados, se puede poner esta jornada líder de la categoría. Pero todo ello pasa por conseguir una victoria frente al Platges de Calviá. No lo tendrán fácil los pupilos de Oscar Troya, pero seguro que dejaran un gran dispendio físico sobre el rectángulo de juego para amarrar los tres puntos que hay en litigio. Por su parte el Platges de Calviá, no puede ir de turismo a Sa Pobla porque necesitan una victoria lo más urgente posible. No es traumática la situación actual en la clasificación, pero una derrota los podría sumergir en el pozo del infierno. Adolfo J. Rodriguez sabe que la derrota la jornada pasada en Magaluf fue cruel, y que se deben recuperar estos tres necesitados puntos, y por supuesto que en Sa Pobla lo intentará. Partido que a priori parece favorito la UD.Poblense, pero es casi imposible emitir un pronostico a priori, por lo que habrá que esperar la finalización de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos, para saber la solución al enigma aquí en Sa Pobla.

Ha conseguido lo que deseaba el Platges de Calviá, que no era otra cosa que arrancar puntos de Sa Pobla. Es cierto que el equipo azulgrana ha tenido mas y mejores ocasiones que los del Calviá, pero en el fútbol goles… son amores, y en ese caso puntos. La primera parte el equipo visitante ha formado un muro de contención que ha sido imposible llegar los jugadores de la UD.Poblense a las redes de Miguel Angel. Se ha llegado al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el 0-0 inicial. Después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte han llegado los goles. El primero de ellos ha sido para el equipo visitante el Platges de Calviá que en el minuto 59 Javier Alejandro ponía en el luminoso el 0-1. Se ha desmelenado el equipo de Sa Pobla, que no quería dejar pasar minutos sin conseguir como mínimo el empate. Este trabaja ha dado sus frutos en el minuto 74 cuando Juan Oller establecía el 1-1, y de esa manera cerraba el marcador y el partido. Aun tuvo más oportunidades de adelantarse al marcador el equipo poblar, pero se ha llegado al final de este partido con este empate y por consiguiente el reparto de puntos.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde la UD. Poblense viajará a Palma para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que el Platges de Calvia jugará en su Polideportivo de Magaluf contra el equipo norteño de la isla UD.Alcudia. Dos partidos de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo del partido una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com