Juv.Div.Hon. : Derrota blanquiazul ATCO. BALEARES (1) con el RCD. ESPANYOL (3)

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Lance de una jugada en el partido juveniles division de honor que se ha disputado esta tarde y que ha acabado con vistoria para los catalanes por uno a tres. Foto Guiem Sánchez.

Lance de una jugada en el partido juveniles division de honor que se ha disputado esta tarde y que ha acabado con vistoria para los catalanes por uno a tres. Foto Guiem Sánchez.

Alineaciones:

Atco. Baleares: Pau, Sergio, Josef, Rafa ( min. 60 Borja ), Alorda, Capellà, Sandro, Marcos, Flaquer ( min. 68 Agus ), Alex ( min. 68 Dani ), Ramón( min. 63 Martorell ).

RCD Espanyol: Edu Frias, Gonzalo, Roger, Marcel, Alex López, Manchón, Bellido(Martín soler min.65), Melendo, Cristopher(Alex Bermejo min.81), Jarvier Pardo, Adrià Ribas(Jordan min.77).

Árbitro: Sr. Pedro Sureda CuenCa ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gómez y Alan Girela

Tarjetas: min. 65 Marcel, min. 80 Borja, min. 85 Gonzalo, min. 87 Manchon

Goles: 0-1 min. 13 Alex López / , 0-2 min. 62 Adrià Ribas, / 0-3 min. 62 Bellido / 1-3 Borja min.80.

Comentario

Con una buena afluencia de publico, esta tarde sabatina se ha disputado en el Campo de Son Malferit de Palma, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el Atco. Baleares y el RCD. Espanyol. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

Es inegable que una victoria blanquiazul sería determinante para que el Atco. Baleares se afianzara a la zona noble de la clasificación general my no sufriera los apuros de los demás equipos que el precede. No será fácil ya que el equipo catalán del RCD.Espanyol esta habilitado en segundo lugar por detrás de los lideres rojillos, y no querrá perder esta ocasión de sumar puntos en Palma para al menor despiste del RCD.Mallorca ponerse lideres de esta categoría. Es un encuentro muy igualado el que va a comenzar en breves minutos, y es muy difícil a priori emitir un pronostico del match, y habrá que esperar a los noventa minutos, para saber la solución del enigma de este partido.

Enseguida el equipo catalán ha enseñado su superioridad, y ha maniatado en el juego y en el marcador al equipo blanquiazul. Solo llevábamos trece minutos y Alex López hacía el primer gol 0-1, y con ello se desmoronaba el equipo palmesano, que no obstante no se le puede derrochar el gran trabajo realizado y el gran dispendio físico efectuado. Con este marcador y con varias oportunidades de empatar el encuentro los blanquiazules termina la primera parte. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el equipo periquito ampliaría el marcador, dejando cerrado y sentenciado el partido. En el minuto 62 Adriá Ribas conseguía el 0-2, y acto seguido vino el 0-3 en esta ocasión de Bellido. Ya finalizando el partido ha recortado distancia el Atco. Baleares por parte de Borja. Después del tiempo añadido el colegiado daba por terminado el encuentro.

Resumiendo creemos que hubiera estado mejor el 1-2, el Atco. Baleares no se merecía tanto castigo. Es cierto que los catalanes tienen un conjunto potencialmente espectacular, pero hoy el At.Baleares le ha presentado cara y quizas una victoria minima hubiese sido el resultado justo, porque a pesar de todos los pesares el Atvo. Baleares no ha hecho un mal partido, simplemente se ha encontrado con un RCD.Espanyol muy práctico.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el Atletico Baleares deberá viajar a Barcelona para enfrentarse al Damm, mientras que el Espanyol recibirá al CD.San Francisco Dos partidos de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo de ambos partidos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com