IIIª Div : Derrota del CD FERRIOLENSE (0) ante el RCD. MALLORCA B (2)

24 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense Mallorca B

Ferriolense Mallorca B

Tercera División

CD Ferriolense – Mallorca

 Alineaciones Ferriolense: Angel, Joan (min.76 Alex), Toni Coll (min.67 Crespo), Ass, Ivan, Caio, Gabi, Pacheco, Esteve, Tito (min.50 Fran), Marcos.

 Alineaciones Mallorca B: Benji, Sastre, Kike, Alvaro, One, Cano, Cristian (min.68 Calderón), Baba, Matéu, Cristeto (min.58 Mayans), James (min.89 Estephen).

 Trajetas: min.23 Marcos, min.57 Toni Coll, min.59 Ivan, min.63 Sastre, min.76 Caio, min.83 Matéu y 86 Matéu (Roja)

Goles: 0-1 min.70 James, 0-2 min.85 James

 Árbitros: Sr. Alberto Morena Llorens, acompañado por las bandas: Sr. Isaac Gutiérrez Rodríguez y Sr. Andrés Pozo Cristobal.

 Comentarios:

Hoy se ha disputado hoy a las 16:00 en son Ferriol el partido correspondiente a la décima jornada de liga regular de tercera división que han enfrentado al Ferriolense y al Mallorca.

El partido tuvo una primera parte, en donde el Mallorca tuvo más la posesión pero el Ferriolense le puso la fuerza necesaria para impedirle adelantarse al marcador.

En el minuto 20,  el Mallorca inicia una jugada, que es la más peligrosa de esta mitad y es Cristian quien desde la banda derecha hace un pase al segundo palo, donde esta James que en lugar de disparar, intenta dejar a Matéu, pero es Ass quien corta el balón y logra despejar. Cinco minutos después, Caio del Ferriolense dispara desde la frontal del área, pero Beji atrapa con facilidad. Los minutos restantes se juega con mucha intensidad, pero sin llegar a las áreas rivales.

La segunda parte, empieza con la misma intensidad que la primera parte y ya en el minuto 55 el Mallorca obtiene su primera jugada peligrosa, Cristian dispara des el punto de penalti pero Angel despeja y el balón cae en manos de Mateu que son un remate de cabeza intenta superar a Angel que vuelve a despejar otra vez a córner. El Ferrioilense estaba en apuros y posiblemente el cansancio comenzaba a pasar factura y fue entonces cuando en el minuto 67 Toni Coll del Ferriolense tiene que ser sustituido por lesión, el Mallorca aprovecha ese desconcierto y solo 3 minutos después y por esa misma banda, nace el pase que James acaba metiendo en la red, 0-1 minuto 70. La cosa se ponía difíciles para un Ferriolense que lo estaba dando todo, pero en ningún momento tiran la toalla y intentan buscar a la desesperada el empate. El Mallorca siguió apretando y James en el minuto 85 marca el que sería el último gol del partido, un minuto después Matéu es expulsado con doble amarilla cuando en un balón disputado con el partero del Ferrioilense el árbitro entiende que puede ser jugada peligrosa, jugada exactamente igual a su primera amarilla en el minuto 83. El Mallorca jugo 4 minutos con un jugador menos pero el Ferriolense no se pudo aprovechar y el árbitro pito el final. Lástima que el esfuerzo del equipo local no se viera recompensado con almenos un gol.

 

Tomeu Gari para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com