Iª Reg : Triunfo del CD. CONSELL (3) ANTE UN BUEN VALLDEMOSA (1)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Consell  Valldemosa

Consell Valldemosa

Buen partido el disputado en el municipal de Consell; El encuentro fue muy igualado en la primera mitad que acabó con empate a cero, con un Valldemossa moviendo bien el balón y un Consell que no ejercía presión y le dejaba tocar hasta el medio campo. En la segunda parte, -Que por cierto la árbitro un linier, pues el árbitro principal Sr. Antonio Ramón Llabrés, se encontró indispuesto- El equipo local ejerció mayor dominio y vinieron los goles, el primero obra de Ramón de penalti en el minuto 57, el segundo obra de Miguel Ángel en el minuto 70, de una bonita jugada y dos minutos más tarde en el 72 otra vez Ramón recogiendo un rechace marcaba el 3-0. El Valldemossa no se rindió nunca y a los 77 minutos marcó su gol, y siguió luchando hasta el final.

Importante victoria del C.D. Consell, que le sirve para coger confianza de cara a los próximos partidos. El trió arbitral estuvo bien tanto el árbitro principal, como el linier que le sustituyó en la segunda parte.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com