Iª Reg. Empatan en el Miquel Pons el CD. BINISSALEM B (2) contra el SP.SANT MARÇAL (2)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Binisalem  Sant Marçal

Binisalem Sant Marçal

Partido donde las fuerzas han estado igualadas, y a pesar del empate bien pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos. Podemos considerar el resultado bastante justo, porque si bien es cierto que sobre el rectángulo de juego hubo muchas ocasiones de gol, unos se adelantaron con una diferencia de dos goles, y otros supieron remontar esos dos goles empatando el partido. Comenzó marcando en el minuto 9 Daniel Llompart un viejo rockero ya dentro del futbol, ponía al Sant Marçal por delante. La situación mas delicada la tuvo el CD.Binissalem en el minuto 26, que Francisco Pérez conseguía el 0-2. Pero el equipo azulón no se descompuso y puso remedio en principio a esta herida sangrante, ya que en el minuto 28 tan solo dos después de que marcara el gol el Sant Marcal, Miguel Gómez ponía el esperanzador 1-2 en el marcador. En esta primera parte no hubo más goles, y después del tiempo añadido el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte el equipo vinícola salió decidido a buscar primero el empate y luego la victoria. El primero llegó en el minuto 72 cuando Ferney Caicedo empataba el partido 2-2, que ya ese marcador sería el resultado final. Reparto de puntos y a esperar una nueva ocasión para seguir escalando peldaños a la escalera de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Cd.Binissalem viajará a Valldemosa, mientras que el Sp.Sant Marçal recibira en su municipal al CD.Pina. Dos encuentros muy interesantes, ya que se comienza ya a perfilar la clasificacion general.

redacción

Binisalem  SP. San Marçal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com