Juv.Div.Hon : Derrota de la UD.CORNELLA (1) frente al lider RCD.MALLORCA (2)

25 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
¡¡ Sigue el RCD.Mallorca lider !!

¡¡ Sigue el RCD.Mallorca lider !!

Alineaciones:

UD Cornellà: Jaime Miamo, Adria Pulido, Alejandro Delgado, Ricard Pujol, Sergi Santiesteban, Joel Sánchez, Víctor García( min. 74 Jordi Maymi ), Joel Chillon( min. 63 Joel ), Alex Palomart( min. 52 Anas Serrouch ), Ahmed Bechadji, Víctor Fernández.

RCD Mallorca: Bartolomé Povi, Christopher, Gori, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Mata, Javier Sánchez(Antonio Sánchez min.78), Reni Frederick, Ángel Rodado( min. 71 Alberto Toril ), Eder González, Ángel Sánchez( min. 46 Rafael Baldres ).

Árbitro: Sr. Oscar Sureda Torrent, asistido en bandas por Sergi López Fluxà y Edgard Pérez Sousa. del Comité Territorial Catalán

Tarjetas: amarillas por el Cornella a Ricard Pujol min.73 y alejandro Delgado min.78 y por el Mallorca a Gerardo Bonet min.55 y Christopher min.83.

Goles: 0-1 min. 19 Gerardo Bonet  /  1-1 min. 49 Víctor García  / , 1-2 min. 73  Javier Sánchez .

Comentario

Con una buena afluencia de publico, esta mañana dominical se ha disputado en el Nou Municipal de Cornellá, el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado el UE.Cornellá y el lider RCD.Mallorca. Climatología otoñal y rectángulo de juego en buenas condiciones.

¡i LIDER ¡! El RCD.Mallorca viaja esta semana hasta Cornellá del Llobregat y lo hace como lider de la categoría, pero no debe ir confiado el equipo balear por la situación que ocupa el equipo comellanense, ya que la única visualización que debe tener el equipo rojillo, es el horizonte de la victoria, y con ello solazarse del efecto colateral, de seguir una jornada más, en lo más alto de la clasificación. El único problema que se va ha encontrar el equipo de Santi Miralles es que el equipo barcelonés esta muy necesitado de puntos, aunque pensamos que la diferencia entre una y otra escuadra es muy grande y favorable a los mallorquines.

¡¡LIDERES ¡! ¡¡ LIDERES ¡!, aunque con mucho trabajo y mucho sacrificio. Hoy el RCD.Mallorca ha ganado en un partido de los denominados “ trampa “. Esa victoria le otorga una semana más el liderato de la clasificacion juvenil división de Honor.

El primer gol ha sido bermellón, su autor Gerardo Bonet en el minuto 19 de partido, lo que ponía por delante a los mallorquines. Pero jugar fuera de son Bibiloni conlleva unos riesgos, y otros elementos que pueden dar un disgusto al más pintado. El Mallorca se ha encontrado con un Cornellá peleón y que no ha dado la cara al partido.  No hubo en esta primera parte más alteraciones en el marcador, y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

El Mallorca se ha encontrado con un Cornellá peleón y que no ha perdido la cara al partido. Fruto de ello ha sido el gol marcado por Victor García que ponía el empate 1-1 El Mallorca se sentía y era en realidad superior tanto tácticamente como técnicamente al Cornella, ( y no es que los catalanes hayan hecho un mal partido ), todo lo contrario ha sido un equipo competitivo, pero el lider lleva la Marlia roja, y defender el primer puesto es arduo. Pero la calidad de los hombres de Santi Miralles mentalmente son fuertes, y en el minuto 73 Javier Sánchez conseguía el gol que daba la victoria al conjunto isleño. Una victoria que ha sido merecida y trabajada, ante un equipo que nunca se dio por vencido.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima jornada, donde el RCD.Mallorca recibe al CD.Manacor. Un autentico partido y derby mallorquín de “ pinyol vermell “ y donde ya se comienza a perfilar la clasificación general, evidentemente, la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias ocurridas a lo largo de ambos partidos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com