El Atº Baleares ya tiene foto Oficial

29 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
FOTO OFICIAL 2015/15

FOTO OFICIAL 2015/15

Ante la majestuosa Catedral de Palma, el monumento más emblemático de la ciudad, el Presidente del Consejo de Administración Ingo Volckmann, el Consejero Delegado Xavi König y el Director Deportivo Patrick Messow han presidido la foto con el primer equipo que dirige Gustavo Siviero y que en la décima jornada de Liga de Segunda División B ocupa puestos de play off en la cuarta posición.

Tras el entrenamiento de la mañana, todos los integrantes del equipo más los directivos se desplazaban hasta las inmediaciones de la Seu para hacer la foto oficial de la temporada, vestidos con la ropa de partido. La instantánea de este curso deja hasta nueve caras nuevas – Pliquett, Wiemann, David Prieto, Casares, Kike, Juanjo, Carles Marc, Kristian Lindberg, Rubén Jurado- además de los juveniles que se han consolidado en el equipo como son Riad y Rodri.

El Club blanquiazul ha querido fotografiarse ante uno de los emblemas no sólo de la ciudad, sino de la isla; la Catedral que cuenta cada año con más de 8 millones de visitantes y es una auténtica referencia para todo aquél que visita la isla.

El buen ambiente era lo más destacado en este día. Y es que al colocar un grupo de más de 30 personas en el que hay ya forjada una amistad, se sucedían las bromas entre unos y otros. Javi Casares, uno de los más divertidos del equipo, arrancaba las risas de los compañeros al ponerse la camiseta al revés o girándose de espaldas a la cámara. Una vez terminada la foto, los jugadores cogían sus teléfonos para recordar el momento con ‘selfies’ con los compañeros o los veteranos Chando y Juan Vich posaban en solitario ante la cámara del fotógrafo Guiem Sánchez.

Comida de equipo

Ingo Volckmann ha querido agradecer a sus futbolistas el esfuerzo que están realizando día a día y lo ha hecho con una comida improvisada en el Restaurante Asadito en la Platja de Palma. Nada más terminaba la foto en el Paseo Marítimo, se iría directo al restaurante para compartir unas horas más de risas antes del importante partido de este domingo en El Collao donde nos jugamos tres puntos de oro ante Alcoyano, noveno clasificado con tres puntos menos que los balearicos.

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com