IIIª Div : Victoria de la PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA (2) sobre la UD.COLLERENSE (0)

31 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo de la Peña DEportiva sobre la UD.Collerense

Triunfo de la Peña DEportiva sobre la UD.Collerense

Alineaciones:

Peña Deportiva Santa Eulalia: Carlos Moro, Carlos Tomas, Rafael De Las Heras Barragan, Ruben Martinez, Pablo Pomar, Daniel Claverias ( min. 67 Jose Pérez), Ramiro Gonzalez, Hector Carrasco (min. 74 Raul), Sergio Garcia ( min. 60 David Camp), Borja Gomez y Mohamed Reda Jami El Harak.

UD.Collerense: Juan J Gomez, Raul Salcedo (min. 63 Sergio Garcia ), Marc A Juarez, Juan D Gonzalez, Jose M Sanchez ( min. 49 Angel Cerdá), Biel Coll ( min. 74 Manuel Diop), Francisco Julian, Miguel Bestard, Juan A Sampedro, Agustín M Najera y Enrique Perez.

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas ppor los Sres. Felix Guerrero Maria y Manuel Varo Guasch.

Tarjetas: min. 17 Rubén Martinez, min. 44 Biel Coll, min. 53 Miguel Angeñl Espadas, min. 57 Borja Gómez, min. 71 Hector Carrasco, min. 71 Angel Cerdá, min. 87 Sergio García

Goles: 1-0 min. 55 Hector Carrasco / 2-0 min. 67 David Camps

Comentario

En una climatologia otoñal se ha disputado en el Campo municipal de Santa Eulalia, el encuentro correspondiente a la decimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Peña Deportiva Santa Eulalia y la UD.Collerense. Buena afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.
La Peña Deportiva Santa Eulalia ha ganado un partido que en la primera parte se le atragantó el dibujo impuesto por Miguel angel Espadas, y que rompió cualquier ataque pitiuso, de manera que se fueron al descanso con el marcador inicial de 0-0. El colegiado después del tiempo añadido mandó los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.
La segunda parte llegaron los goles por parte del equipo ibicenco. En el minuto 55 Hector Carrasco ponía el 1-0 que daba tranquilidad al conjunto peñista. En prácticamente 12 minutos llegó el gol que sentenciaba el partido. Transcurría el minuto 67 y David Camps hacía subir al marcador el 2-0, prácticamente cerrando el marcador y el partido. En resumen los dos equipos se han entregado con mucho dinamismo a amarrar los tres puntos que había en juego y al final se han quedado en Ibiza.
Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el equipo de Sahnta Eulalia viaja hasta Son Fló para jugar con el Santa Catalina Atco, mientras que la UD.Collerense jugará contra el Platges de Calvia. Dos encuentros muy interesantes ya que se está ya perfilando la clasificación de esta primera vuelta.
Biel Capllonch (G.C.V.) para Depore Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com