Iª Reg. Pref : Derrota en S´Indioteria del RTVO LA VICTORIA (0) frente al CD. SINEU (1)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
No puede el Recreativo La Victoria con el CD.Sineu

No puede el Recreativo La Victoria con el CD.Sineu

Alineaciones

Rtvo. La Victoria : Joshua Besam, Marcos Morenilla, Joan Roque, Jorge Calvo, Pedro López, Francisco Liceran, Guillermo Trapero, Ejrique Sánchez, Ivan Bonnnin, Miguel A. García, juan M. Ramos.

CD.Sineu : Tomeu Navarro, Joan A.Campaner, Pedro Fuster, Miguel E.Jaume, Toni Rotger, Juan J. Diaz, Lluis Rayo, Rafael Navarta, Matias Ramis, Mohamed Acharki, Biel Gelabert.

Arbitro : Sr. Adrián Montero, ayudado en las bandas por los Sres. Javier Llamas, y Jorge Romera

Tarjetas :min. 9 Miguel A.García, min. 26 Joan Roque, min. 31 Joan A.Campaner, min. 32 Marcos Morenilla, min. 42 Miguel E.Jaume, min. 63 Pedro Fuster, min. 75 ivan Bonnin, TARJETA ROJA : min. 75 Miquel E Jaume

Goles : 0-1 min. 8 matías Ramis

Comentario

Esta tarde sabatina y con climatología otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal de S´Indioteria, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga primera regional preferente, y que han litigado el Rtvo. La Victoria, y ekl Cd.Sineu. Publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

Lance juego

Lance juego

El encuentro que hemos podido presenciar en la tarde de hoy, ha tenido todos los ingrediente de un partido de futbol, (goles, expulsiones, jugadas con goles anulados, etc.), pero a la vez hemos visto un encuentro entretenido que ha solventado el equipo de Sineu con un gol, que ha sido suficiente para conseguir los tres puntos que había en litigio esta tarde.

Comienza a rodar el balón y en el minuto 3 Miguel García tiene un mano a mano con el cancerbero Tomeu Navarro, que con su cuerpo y encima de la linea de gol aborta el primer tanto local. Muy pronto el CD.Sineu ha solventado el partido. Corría el minuto 10 y Juanjo efectua un saque de esquina, despejando la pelota el equipo del Rtbo. Victoria, el balón cae a los pies de Matias Ramis que suelta un latigazo y consigue el 0-1. Gol muy importante ya que valdra el premio total que hay en el botín de esta tarde. En el minuto 15 Juabnjo ve adelantado al meta Joshva Besam, le lanza un globo envenenado que sale a escasos centímetros del marco local. Ahora cuando corria el minuto 21 es Grille que lanza otro globo que se cierra y baja con mucha rapidez, a lo que tiene que responder con una gran intervención el meta Tomeu Navarro a su escuadra derecha, y mandar con la yema de los dedos el balón a corner. La primer aparte se cierra con un tiro al palo derecho de Xisco Liceran. El colegiado después del tiempo añadido manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segund aparte el equipo de Jesús Pascual intenta por todos los medios empatar el encuentro, pero ya la sólida y disciplinada linea defensiva del CD.Sineu, no permite que el balón traspase ninguna vez la linea de gol de Tomeu Navarro. Se cierra el partido con esta victoria minima del Sineu, que lo situa ya en sitios privilegiados de la clasificacion general.

Entretenido encuentro

Entretenido encuentro

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambos equipos, hay que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso del próximo fin de semana, donde el Rtvo. Victoria viaja a Santa Eugenia, mientras que el Sineu recibirá a la Union. Dos partidos ,muy interesantes, ya que se comienza a perfilar la clasificación general de la primera vuelta, y desde luego los puntos que se van perdiendo por el camino, luego son malos de recuperar. Les ofreceremos a través de la web Deporte Balear, la información de ambos partidos una vez hayan concluido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com