Iª Reg.Pref : Empatan en un trabajado encuentro el ATCO. RAFAL (1) y el CD. MANACOR (1)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Atco. Rafal se impone al Cd.Alaró

El Atco. Rafal empata con el Manacor

Alineaciones

At. Rafal: Ivan Gomez, Juan C Parisi, Marcos M Soler, Llorens Roma, Angel Alfaro, Jose Custodio, Antonio Peset, Ivan Bover, Manuel Velasco, Adria Sanchez y Rafael Guillem. CAMBIOS : Mauro Navarrete por Ivan Bover (min.54), Alejandro Bennasar por Marcos M Soler (min.66), Francisco J Puigserver por Llorens Roma (min.74) y Alejandro Calvo por Manuel Velasco (min.78)

CD. Manacor: Josep Roig, Daniel Codina, Rafel Salas, Enrry Luis, Joan Roig, Juan Amengual, Joan T Bosch, Maximo Berrio, Joan Mari, Joan Cabrer y Manuel F Alfaro. CAMBIOS  Miguel Santandreu por Juan Amengual (min.47), Edgar Diaz por Manuel F Alfaro (min.74) y Ruben Moya por Joan T Bosch (min.90)

Árbitro: Sr. Isaac Gutierrez Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gonzalez Fernandez y Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: min. 66 Marcos Soler, min. 68 Llorenç Roma, min. 70 Rafael Guillem, min. 79 José Custodio, min. 86 Fco. J. Puigserver, min. 89 joan T.Bosch

Goles: 1-0 min. 14 Marcos M Soler y / 1-1 min. 32 Enrry Luis

Comentario

En una tarde con climatología otoñal, se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Atco. Rafal, y el CD.Manacor.

No ha podido o no ha sabido el Atco. Rafal doblegar elequipo rojiblanco del CD.Manacor, y a pesar de que marcó primero el equipo palmesano, muy pronto igualó el equipo de Manacor. En el minuto 5 hay una jugada muy bien trenzada del equipo del Rafal, pero Adriá no tiene suerte delante de Josep Roig y este le gana la partida. En el minuto 14 llega el primer gol, y en este caso es el Rafal que se pone por delante como ya hemos comentado.

Hay una trenzada jugada, hasta que el balón le llega a Marcos Soler y este establece el 1-0. Este gol en lugar de desquiciar al CD.Manacor, le hace sacar la rabia y pocos minutos después Enry Luís empata el partido 1-1, y con ello sella ya el marcador que durante todo el resto de encuentro ya no se movería.

Creemos que el resultado es justo, ya que las dos escuadras podrían haber ganado el partido, o tambien perderlo, pero al final reparto de puntos, y a esperar otra ocasión para sumar todo el botín.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en este jornada , hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal se desplaza al Nuevo Garroveral, para enfrentarse al CD.Génova, mientras que Na Capellera vivirá otro emocionante encuentro entre el CD.Manacor y el equipo de son Servera. Dos partidos muy interesantes ya que se comienza a perfilar la clasificación general en lo que respecta a la primera vuelta. Ya sabemos que los puntos que se dejan ahora por el camino, luego son difíciles de recuperar.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com