IIª Div : Reparto de puntos en el CD. LEGANES. (0) – RCD.MALLORCA (0)

1 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El RCD.Mallorca empata en Leganes

El RCD.Mallorca empata en Leganes

Alineaciones

CD.Leganes : Serantes, Albizua, Insua, Mantovani, Luís Ruiz ( min.63 Ruben Peña), Degalarretqa, Omar Ramos ( min. Desc. Guillermo,) Gabriel, Toni, Alexander, Lázaro

RCD.Mallorca : Wellenreuth, Oriol, Avendaño, Costas, Company, Javi Ros, Sussoko, Pereira ( min. 75 Arana ), Coro ( 57 Tiá Sastre), Campadabal ( min. 55 Brandon,) Bianchi

Arbitro : Sr. Arcediano Monescillo del Comité Territorial Castellano-Manchego

Tarjetas : min.39 Omar Ramos, min. 41 Javi Ros, min. 47 Biel Company, min. 58 Pablo Insua,

Goles . No hubo goles ( 0-0 )

Comentario

Con un climatología otoñal, se ha disputado en esta tarde dominical en el Campo Municipal de Butarque, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de segunda división, y que han litigado el CD.Leganes y el RCD.Mallorca. Buena afluencia de publico y terreno en irregulares condiciones.

El RCD.Mallorca afronta este partido en Madrid con la baja muy importante de Yuste, pero ello no tiene que ser óbice, para poder sacar un resultado positivo. El Chapi Ferrer seguro que planteará el encuentro ahogando todo el juego del conjunto madrileño en el centro del campo.

Comienza a rodar el balón y la intensidad del encuentro es bastante floja, se ve claro que el Mallorca intentará aguantar el resultado, y marcar en alguna oportunidad que surja. El primer susto lo dá Gabriel que con su pierna derecha, tras una esplendida jugada de Lázaro y el balón sale ajustado al poste de Wellenreuth. En el minuto 25 un remate de cabeza de Campadabal sale fuera por muy poco del palo de Serantes. Ya caminando por el minuto 32 hay una falta directa que la ejecuta Omar Ramos y estrella el balón a la barrera en una posición muy ventajosa. Y prácticamente es todo lo que ha dado la primera parte. Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte parece que no cambia la tónica del encuentro. En el minuto 64 Javi Ros tiene una buena oportunidad de marcar con la cabeza después de un rechaze de la defensa del Leganés, la jugada termina en una acertada intervención del guardameta del equipo madrileño. La jugada más importante del Leganes se produce en el minuto 67. Gran ocasión con Borja de Lázaro con el pié izquierdo que a pase de Guillermo estrella el balón al larguero de Wellenreuth. La jugada desgraciada para el RCD.Mallorca sucede en el minuto 77 Cuando Arana se lesiona cuando solo hacia tres minutos que había salido al campo. El Mallorca deberá jugar los ultimos diez minutos con un hombre menos, ya que se habían hecho los tres cambios. Ahora rematar la faena es mucho más difícil y llevarse los tres puntos del municipal de Butarque parece una utopía. En el minuto 79 es Alexander quien a pase de Gabriel suelta un latigazo con la zurda que detiene muy bien el cancerbero del equipo bermellón. Min. 80 Alexander a pase de Gabriel hace intervenir al meta del equipo mallorquista. Y no hay tiempo para nada más. Los últimos minutos juega mas ofensivamente el Leganes ya que como ya hemos comentado juega con un jugador más, pero después del añadido, final, un punto positivo más, una jornada más sin perder,y reparto de puntos.

El próximo rival en el Iberostar Estadio es el R.Zaragoza, y ahora si que habrá que sacar las uñas si se quiere asumir el reto del ascenso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com